Maldición | Nate Maloley

3.2K 63 2
                                    

Odiaba tener que lidiar con Ana era tonto de mi parte ser tan celosa con Nate cuando este me ha dejado en claro que me ama lo suficiente como para no engañarme, pero cada que me comparó con su supuesta "amiga" caigo en cuenta que nunca podrá ser como las chicas que él acostumbra. Nunca tendré grandes caderas mucho menos unos voluptuosos pechos, yo era más el tipo de chica sin chiste a esa que no voltean a ver ni de broma.

Se notaba el interés que la chica tenía en mi novio, se notaba que a él no le incomodaba el hecho de tenerla en sus piernas, la morena la sonreía coqueta mientras que este fumaba su porro.

Jack se tenso al ver aquella escena, todo esto me dolia. Pero me lo esperaba y no es que me este engañando o este correspondiendo a sus caricias sin embargo sabía que la relación que manteniamos no llegaría a ningún lado.

-Podemos irnos- dije en un sollozo.

-Venimos a divertirnos baby girl no permitas que esto te afecte, Skate se esta perdiendo de una gran chica, aquella lo quiere únicamente por conseguir sexo fácil- aquellas palabras resonaban en mi cabeza, yo nunca le brinde eso a Nate, y no, no eran por mi complejos, era algo más fuerte que eso, algo que sólo Johnson sabía.

Había decidido irme del lugar sin decirle a nadie, necesitaba estar sola un rato, sabía que si alguno de los chicos se enteraba estaría rondando atrás mío hasta que las contase lo ocurrido.

Un golpes en mi ventana provocaron que mi tan placentero sueño terminará, me incorpore de golpe para poder ver que hijo de puta había hecho semejante estupidez de despertarme de madrugada. Un Nate bastante desarreglado se asomaba por la ventana, me límite a abrir con delicadeza si mis padres se enteraban que el novio de su hija se colaba a su habitación en medio de la noche seguro lo sacarían a patadas.

-¿Estas loco a caso Nathan?, alguien pudo pillarte grandísimo idiota.

-Jack dijo que habías ido al club nena, se lo que viste y no, no voy a inventar excusas sobre lo de Ana pero es sólo una amiga- el olor a tabaco y alcohol invadió mis fosas nasales provocando que arrugara mi nariz, estaba acostumbrada a esta faceta de él, pero esta ocasión era distinta me desagrado verlo en ese estado.

-No te culparia si quisieras salir con ella cariño- lo guíe hasta la cama para poder tener una mejor visión de aquel chico.

-No tengo en mente salir con otra que no seas tú, desde aquel momento en donde te apareciste tirandome el café encima por ir revisando tu móvil supe que quería tenerte en mi vida, no creas que soy sólo aquel tipo de fuckboy que muchos creen, tú has comprobado lo distinto que soy, Ana es guapa lo admito- mierda, baje la mirada hacia donde estaban mis manos, ahí vamos de nuevo.

>> Oh no, maldición, no quiero que entiendas eso, bien si es atractiva, pero no es el tipo de chica que quiero, tu me has demostrado que las cosas no giran en torno al sexo, me has apoyado en cada momento de mi carrera, eres comprensiva con mis fans, entiendes que ellas también son importantes para mi y sobre todo me has aceptado a si tal cual, no has buscado cambirme. Yo tampoco pienso cambiarte y espero lo entiendas -joder-  me encantas como eres.

¿Qué había hecho yo para merecer a un chico como él?

Y es que de eso se trata; de encontrar a alguien que te acelere el corazón, que capte toda tu atención y que te haga pensar en qué tan maravillosa persona has sido como para merecer algo así, alguien que llegue a conocer todos tus gestos, qué cara pones cuando te concentras, o qué canciones pones cuando no te sientes bien, se trata de tener a alguien con quien no te importe cometer cualquier locura o decir alguna estupidez, porque sabes que te responderá con una estupidez mayor, que un mensaje, un abrazo, un beso o incluso un pensamiento te alegra el alma, en siendo que sea de esa persona. Se trata de encontrar alguien que cuando pienses en felicidad, pienses en él.

Hola! No se tenía ganas de escribir algo así que aquí esta. Ya saben si las gusta agradecería que la picaran en laestrellita y comentarán.

Las quiero. ❤
- Lia ✨

One Shots *MULTIFANDOM* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora