Te amo tal como eres| Ethan Dolan

8.4K 93 2
                                    

Mi corazón estaba a punto de salirse de su caja torácica, los nervios estaban haciendo de las suyas en mi organismo, coloque aquella caja en su lugar, viejos recuerdos invadian mi memoria, tantas cosas que me hacían feliz simplemente se están esfumando.

Había tanto que descubrir, hace más de un año que estamos intentando algo, pero por una maldita extraña razón él dice que no quiere lastimarte y mucho menos ponerle una etiqueta a lo que fuera que tuviéramos.

Lo amaba demasiado, lo amaba más que a mi misma y estaba segura que esto estaba mal, que iba a salir lastimada porque a si es el amor, es una montaña rusa de emociones, unos días estas en la cima pero otros simplemente vas descendiendo, supongo de eso se trata, estar con una persona sin importar que.

Después de dejar todo el apartamento en orden, cocine una rica cena para Ethan, no era un día especial, sin embargo lo tenía bien merecido trabajaba bastante que necesitaba despejarse un rato.

Unas horas después saque el pollo del horno para colocarlo en la mesa al igual que todo lo indispensable, encendí las velas de color rojo y serví un poco de vino mientras esperaba la llegada de mi pareja.

El reloj marcaba Las 8:25 de la noche, la espera se estaba haciendo agotadora al igual que un poco aburrida, hasta que se apareció por la puerta el chico que hace mi vida totalmente especial.

-Cariño he llegado- colocó su saco sobre el sofa al igual que sus llaves- ¿qué es todo esto?, Olvide a caso que celebramos algo hoy- nege para después darle un corto beso-

-Sólo quería impresionar un poco a mi chico- sonreí para después ofrecerle que se sentará.

-Siempre me sorprendes Ana.

-Deberías dejar de parlotear tanto y comer- serví una porción de pasta en su plato par luego colocar un poco de vino en su copa.

-No entiendo como puedes ser tan linda conmigo cuando yo soy un reverendo idiota contigo, soy tan afortunado de tener una mujer como tú- colocó su mano justo arriba de mi rodilla provocando que un escalofrío recorriera mi espina dorsal.

-Quizá es por que te amo tal como eres, recuerda que nunca intentaré cambiarte, te conocí siendo de ese modo, te acepte y así será siempre, yo amaré cada imperfección tuya- le di un sorbo a mi copa.

-Bien, iba a esperar a darte esto cuando fuera tu cumpleaños sin embargo, has organizado una bella cena y no pienso desperdiciar mi oportunidad- se levantó de la silla para ir a nuestra habitación tardándose un poco en volver.

>> Bien, sabes que he sido un total huracán en tu vida, no soy el chico romántico que te trae rosas a diario, mucho menos digo palabras lindas, no puedo ofrecerte lujos, estoy consciente que mereces algo más que un simple idiota bromista, pero te amo y estoy consiente de lo feliz que puedo hacerte si me lo permites, quiero ser a quien busques cuando estés triste, si estas feliz o anhelas algo que me cuentes para así poder apoyarte en cada cosa que hagas, tengo la necesidad de despertar a diario junto a ti, vivir todo a tu lado y formar una linda familia- tomó una pequeña cajita de tercipleo rojo y se arrodilló frente a mi- a si que, ¿quisieras casarte con este idiota?

Había esperado tanto por esto que incluso había jurado que Ethan no quería nada serio conmigo, pero esto, esto cambio totalmente mis expectativas.

-Acepto casarme con usted señor ya que hace unas empanadas riquisimas- sonreí en lo que el colocaba el anillo, tenía un bello diamante, tal vez no era el más lujoso pero era más de lo que podía pedir.

-Ahora eres oficialmente mía- depósito un cálido beso en mis labios

One Shots *MULTIFANDOM* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora