Demasiado tarde / Dillon Rupp

3.3K 60 2
                                    

-He sido un idiota contigo, ¿cierto?- estaba demasiado débil para hablar a si que me límite a hacer un movimiento con la cabeza.

*Cariño yo, maldición me arrepiento tanto, siempre fui demasiado orgulloso y terco, nunca me disculpe de todo el daño que te hice y hoy estás apuntó de dejarme solo, pero supongo que de nada me servirá arrepentirme. Me estoy odiando en estos momentos por no haber sido diferente, por pensar que siempre estarías a mi lado, ¿por qué no me dijiste?, hubiera hecho todo para salvarte.

Apreté su mano haciéndole saber que podía escucharlo, esto se sentía incorrecto tantos cables colocados en lugares específicos de mi cuerpo; Dillon estaba tan ocupado con los chicos y con sus fans que nunca nos dimos el tiempo de hablar y sobre todo que le explicará lo de mi enfermedad, pero ahora era tarde, me quedaban pocas horas, ambos sabíamos lo idiotas que fuimos como pareja.

El tubo que estaba justo en medio de mi garganta no me dejaba hablar, me sentía impotente en estos momentos odiaba estar en mi propia piel, quería decirle cuanto lo amaba pese a que fue un gruñón de lo peor, necesitaba hacerle saber lo importante que fue para mi y sobre todo que jamás lo dejaría sólo, era tan ilógico hace unos meses éramos tan unidos pero de un momento a otro eso cambio ya no hubo tiempo para mi ni para su hijo, todo de resumía en fiestas, alcohol, droga, cientos de zorras. Mi límite comenzó a llegar cuando mis pulmones dejaron de trabajar con normalidad cuando el cáncer estaba demasiado avanzado como para hacer algo, no le dije porque no quería causar lástima y que se quedará por eso conmigo.

De un momento a otro su palabras eran inaudibles, todo se torno obscuro...

Dillon

Ya no había nada que hacer, estaba situado frente aquel ataúd, llevaba a mi pequeño hijo en brazos este miraba atento atraves del cristal ahí estaba Grettel, nunca pude darme cuenta de lo hermosa que era mientras dormía hace semanas que no pasaba el suficiente tiempo en casa, olvide lo que realmente era importante y sobre todo había olvidado decirle cuanto la amaba fui tan cobarde.

-Papi, ¿por qué mi mami esta dormida?, tiene que llevarme al colegio ella lo prometió- la voz de Jerome me saco de mis pensamientos, un nudo se formó en mi garganta, les cause mucho daño y no me di cuenta.

-Campeón mamá ahora esta descansando, yo me encargaré de llevarte al colegio lo prometo.

Justo caí en cuenta que era demasiado tarde para cambiar las cosas, todos en este momento estábamos dolidos con la pérdida de Grettel, ¿porque siempre valoramos a una persona hasta que la vemos pérdida?

Las palabras de aliento no tardaron en llegar, se que no querían incomodarme pero realmente lo hacían, me recordaban constantemente que estaba muerta y jamás volvería a verla.

-Bro, llevare a Jerome con las chicas, si necesitas algo no dudes en llamarnos- se despidió John de mi para luego llevarse a mi pequeño hijo.

Necesitaba estar solo, poder sacar lo que sentía sin que nadie estuviera ahí para verlo o para decirme que todo estaría bien porque esta más que claro que eso no sucedería.

Ella sabía hacer todo en casa y yo era un jodido inútil en eso, ella tenía todo en orden siempre tan perfeccionista.

La casa se sentía sola incluso el cielo se notaba triste tanto como yo, las nubes era grises todo estaba en completo silencio, aún no entiendo como pude dejarla, como rayos perdí lo que más amaba por unas chicas de una noche.

Ahora no tenía idea de como seguir, de como ser fuerte. Las personas desperdiciamos el tiempo creyendo que siempre ese alguien estará para nosotros, creemos que nunca se marchará y que por más idiotas que seamos nos dejará solos, sin embargo no es así, algún día ellos de marcharán y ahí caeremos en cuenta del mal que causamos pero será tarde,  ya no habrá marcha atrás.

Se que es sumamente corto y no fue de mi agrado pero quería actualizar.
Prometo corregirlo en cuanto regrese de mis vacaciones. Si les gusto de verdad agradecería leerlas.

Las quiero.

-Lia✨

One Shots *MULTIFANDOM* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora