Perfecta para ti | Grayson Dolan.

2.2K 75 3
                                    

Llegué al apartamento esperando que mi amada me recibiera con un café y sus ya típicas galletas de vainilla.

Entre a la cocina, el cuarto, el baño, mi estudio y nada, ni un rastro de ella, hasta que me tope aquella carta perfectamente doblada, sobre ella descansaba el anillo de compromiso que hace unos meses le di.

Querido Grayson.
No se por donde empezar, ni siquiera se de donde tome fuerzas para escribirte esto. Seguramente cuando leas esto yo este a kilómetros de casa, te será difícil encontrarme y te pido no me busques.
Hemos sido tan cobardes, mejor dicho, yo he sido la cobarde, simpre esperando lo mejor de ti, queriendo regresar al pasado. Con ese tú que prometió amarme, con ese que me ponía apodos, él que buscaba la manera de hacerme sentir bien incluso si estaba peor que yo, pero paso algo que cambio nuestras vidas. Cometimos un error, de ese tipo de errores que no tienen solución.
Jamás creí que un embarazo arruinara tanto la vida de dos personas. No me mal intérpretes amo a mi hija, a lo que me refiero es al hecho de que arruinamos nuestra unión como pareja. Nos alejamos tanto que llegamos a un punto en dónde teníamos una delgada línea que estaba a punto de romperse. Nos dejamos llevar por lo que otros opinaban, jamás nos pusimos a pensar si era verdad que lo dicho nos convenía, o simplemente que era lo que sentiamos.
Creí amarte, creía que era amor, pero, en realidad te deje de amar cuando empezaste a alejarte, cuando te marchaste, yo amaba al antiguo tú, amaba lo que eras y el como me tratabas. Pero definitivamente no amaba en quien te convertiste, no se por que no lo dije, incluso no entiendo el por que tenía miedo a perderte, me empezaste a demostrar con tus actitudes que no me necesitabas en tu vida, me dolía tanto ver que ni siquiera mis intentos eran suficientes para ti. Quería que vieras lo mucho que me dolía tu lejanía hacia mi. Necesitaba que notarás el daño y intentaras cambiar. Pero no fue a si, entonces ahí caí en cuenta que yo tampoco tenía que necesitarte en la mía. Por mucho que te haya amado, por muchos recuerdos que tuviéramos, tenía que dejarte ir como tú lo estabas haciendo conmigo.
Nunca pensé decirte esto, pero es mejor que deje de estorbar en tu vida. Que busques lo que siempre has querido una chica que de verdad te apoye, lamento no haberlo hecho como querias, pero también quiero que veas que si lo hice, al menos lo intente. Que encuentres aquella que no se preocupe tanto por ti, perdón por hostigarte todo el tiempo con mi estúpidas preguntas. Una chica linda y de buen cuerpo, yo nunca lo tuve. Alguien menos torpe y distraída, alguien perfecta para ti.

Te agradezco por ser mi primero en todo, por ser mi primer amor, mi primera cita, admito que no salía mucho hasta que llegaste tú. Me enseñaste a divertirme con cosas sencillas, me mostraste que hay que trabajar para ganarte tus cosas, me brindaste cariño, me hiciste sentir especial, me enseñaste a ver un mundo mejor y más alegre. Contigo pude ser yo misma, contigo hice cosas que jamás voy a olvidar.
Siempre voy a recordar tus besos y tus abrazos aquellos que me dabas de sorpresa, esos momentos en los que estuviste para mi, pequeño terco, toda la vida voy a agradecerte, y siempre serás una persona importante en mi vida.
Espero que no te olvides de mi, de la novia tan celosa y molesta que tuviste. Te quiero tanto que duele hoy decirte adiós, pero algún día tu encontrarás el amor en alguien más y serás feliz.

-Con cariño Abs. Xx

Aquellas palabras se clavaron como una daga en mi pecho. Nunca me di cuenta del daño que estaba haciendo, creí que con el embarazo necesitaba tiempo y espacio para ella, me aleje tanto que no pude ver que la estaba perdiendo.

Ahora me perdería del crecimiento de mi hija, incluso había perdido algo tan simple como un te amo en las mañanas y un beso de buenas noches. Había perdido lo más importante de mi vida.

Hoy entendí aquel viejo y conocido dicho, "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido".

One Shots *MULTIFANDOM* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora