-Te debo una disculpa, el culpable aquí soy yo. Juro que no quise, me deje llevar, estaba demasiado ebrio como para reaccionar en esos momentos, ni siquiera puedo recordar lo que paso- mi mano se impacto en su mejilla, como pude ser tan estúpida.
Lo teníamos todo y nos marchamos. Ya no hay retorno, es simplemente muy tarde para volver atrás. Intento perdonarlo pero me cuesta porque no sé cómo. Lo construimos tan alto y ahora estoy cayendo. Es un camino cuesta abajo.
-¡Maldición Cameron!, cierra tu puta boca-estaba claro que no le dolía tanto como a mi esta situación. De un momento a otro deje de ser atractiva para él o quizá, sólo quizá, me había encerrado tanto en mi mundo que olvide prestarle la suficiente atención.
-Ella no significó nada para mi Fernanda, juro que tú eres la única mujer en mi vida- las lágrimas amenazaban con salir, mi corazón latía con fuerza, mi vista se había tornado borrosa. Esto se había ido a la mierda.
-Pero ese es el problema Cam, no eres capaz de aceptar que me lastimaste- fui directo a la habitación que compartíamos para tomar todas mis cosas.
-Sólo déjame explicarte mujer, mereces una explicación, no se que mierda te dijo el idiota de Matt pero juro que no paso de ese modo.
-Tienes tres minutos para hablar- me gire para encararlo, su mandíbula estaba tensa y sus ojos irradiaban desesperación.
-Bien, esa noche habíamos discutido y los chicos me animaron a ir a esa estúpida fiesta en la fraternidad, sabes que odio el alcohol sin embargo probé un poco de algo que Amanda me ofreció, lo tome y no supe nada más, pero estoy seguro de que no me acosté con ella- froto sus manos contra su cara, aquella explicación era tan convincente Amanda siempre quiso a Cameron más bien ella siempre ha querido lo que yo tengo y no dudaría que se aprovechó de la situación.
-No es justificación, ni siquiera recuerdas si te acostaste con ella o no, Cameron lo mejor será que nos demos un tiempo, necesito pensar las cosas- estaba siendo dura con él, tal vez estaba cometiendo un error, quizá el no tuvo relaciones con ella o quizá si.
-Si tan sólo pudiera provarte que no tengo culpa alguna, se que si hubiera pasado algo lo recordaría, por muy estúpido que sea a veces no te engañaria, tienes que creerme Fernanda por favor.
-¿Y que si paso?, Cameron tu no estarías tan feliz si estuvieras en mi lugar, te pondrías idiota y me gritarias unas cuantas cosas- me dolía el pecho estaba actuando por impulso y me arrepentiría más tarde- Matt no ganaba nada con mentir acerca de eso, es nuestro amigo.
-Haría lo que fuera por salir con Amanda, ¿no te das cuenta?, pero si lo que quieres es terminar esta bien por mi, no puedo obligarte a seguir a mi lado.
-Cam- intente acercarme a él, pero este retrocedió.
-Es que no eres capaz de confiar en mí y créeme estoy seguro que no hice nada malo, nunca tocaría a una mujer que no fueras tú, he respetado nuestra relación, nunca te he dado motivos para que dudes de mi.
Tenía razón nunca había hecho algo que me hiciera dudar de él hasta hoy, y con esto me refería al arrepentimiento.
-Perdón por haberte tratado de esa forma, no lo merecias- lo abracé.
-Perdón por ser un idiota contigo- no permití que terminará ya que lo bese, este me correspondió.
El beso iba aumentando y la desesperación por estar cerca el uno del otro provocó que Cameron subiera la tela de mi vestido para acariciar mi parte sensible mientras yo me encargaba de desabrochar torpente su pantalón, no es la primera vez que tenía intimidad con él sin embargo esta era diferente, como si fuera la primera.
Hasta aquí un shoot más, no de olviden de comentar y picarle en la estrellita se los agradecería infinitamente.
- Lia ✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots *MULTIFANDOM*
FanfictionPermíteme hacer que aquellos sueños con tus ídolos no sean tan lejanos. Déjame hacer volar tu imaginacion, que yo me encargaré del resto. Este es mi primera historia en Wattpad espero la disfruten. 👀 Esta prohibida si copia parcial o total de la o...