Suficientemente buena | Jack Gilinsky

3.9K 73 1
                                    

"Entonces de un momento a otro dejamos de ser constantes, nos volvimos rutina, convertimos aquel gran amor en algo tan simple como una porquería. En ocasiones no vemos el daño que la otra persona nos causa por el simple hecho de seguir a su lado."

-Entonces necesitamos más arreglos coral, ¿te parece?- Llevaba más de un mes organizando esta boda y no permitiría que todo se hechara a perder por unos simples arreglos.

-Mi prometido quiere venir a revisar como va todo. Me preguntaba si tan sólo había la posibilidad de que en un par de horas revisaramos los últimos detalles.

Se notaba tan entusiasmada, me hubiese encantado tener una boda, pero Jack nunca tuvo tiempo. Nunca se dio el tiempo.

-Por supuesto cariño.

Odiaba las visitas en el trabajo y más si se trataba de mis únicos dos mejores amigos, sentía que no realizaba mis tareas adecuadamente.

Sabía que no era así, lo amaba más que a nada en el mundo, fue algo así como mi primer amor; me burle de lo estúpido que llega a convertirse una persona por el simple hecho de "enamorarse". Ahora estoy aquí llorando como estúpida por que mi novio no quiere formalizar conmigo.

-Es un idiota, pero te quiere- afirmó Johnson mientras devoraba sus palomitas de maíz- deberías hacer un intento por arreglar esto.

-Llevan un par de meses saliendo, no es como si no pudieras encontarte otro, ya sabes eres linda y eso- ahora era Sammy el que opinaba.

¿Por qué rayos no entienden?

-Es imposible que me den consejos- contesté de mala gana.

-Quizás linda, pero es lo único que tienes.

La hora acordada había llegado, mis ánimos en este presiso momento no eran los mejores para tener que lidiar con una pareja de enamorados. No me mal interpreten amo mi trabajo, pero estar viendo escenas de besos y esas cursilerías no me caían ahora mismo.

Tome una gran cantidad de aire antes de entrar por aquella puerta de madera. La pareja estaba tragandose frente a mi escritorio, era repugnante.

Mi corazón dejó de trabajar con normalidad, un escalofrio recorrió mi espina dorsal. Podía jurar que en cualquier momento iba a colapsar.

-Buenas tardes- fueron las únicas palabras que logre articular antes de ubicarme frente a mi área de trabajo-

Jack Gilinsky el chico apuesto que todas quieren, el chico que sólo yo tenía, el que me juraba amor eterno iba a casarse con alguien que no era yo. Ahora entiendo todas esas salidas de "emergencia". Ella era la emergencia.

Su cara palidecio al verme, claro su actual pareja esta frente a su futura esposa.

-¿Se conocen?-preguntó aquella chica rubia.

- No cariño...

-Sí- esta chica no tenía derecho a sufrir estoy segura que no estaba enterada sobre el hecho de que su prometido ya estaba en una relación y tenía un hijo.

-Luna, por favor- no podía parar, no iba a parar.

-Él es, era mi novio- la mano de la chica se impacto sobre la mejilla de Jack, una buena bofetada fue lo último que vi de su parte antes de desparecer del lugar.

-Puedo explicarlo, Luna amor. Dame una oportunidad de aclararlo.

-No hay nada que decir Jack. Estabas tan enamorado que ibas a casarte, ¿hasta cuándo pensabas decirme?

-Necesito que me escuches estaba desesperado, yo juro que es un error- no quería escucharlo, no quería estar cerca de él. Ya no más.

-Será mejor que te retires, ve a buscarla, pídele perdón, no se dale un gran discurso argumentando que yo soy la loca aquí, vete con ella que yo ya no quiero verte.

-Luna, no hagas esto cariño. Podemos arreglarlo- intento acercarse a mi, con pasos torpes rerocedi hasta pegar justo en la fría y dura pared.

-¿No entiendes?, maldición G, si de verdad me amaras, si de verdad fuera lo suficientemente buena para ti nunca hubieses hecho esto. No necesito una explicación, no la quiero.

-Te amo- mi mano se estrelló en su mejilla derecha, estaba harta de esta mierda, no iba a permitir esto.

-No me toques, no regreses a mi vida y si sabes lo que te conviene no me busques ni a mi, ni a Jerome.

Hola, bueno mi vida es un caos en estos momentos y no se puras cosas tristes salen de mi imaginación, perdón si tiene algún error en cuanto pueda lo arreglaré.

Otra...estoy en un lugar del planeta tierra que tiene una recepción espantosa buuu...a si que no podré actualizar tann seguido por lo que pido disculpas.

Las quiero montones. ❤

-Lia ✨

One Shots *MULTIFANDOM* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora