—Maldita sea, entiende que no quiero ser la sombra de Taylor, ella no esta más Nash!—estaba furiosa, todo giraba en torno de su antigua novia, sabía bien que nunca me iba ver como lo hacia con ella, yo nunca podría compararme con una chica tan linda como ella, pero no podía seguir con esto, cada vez era peor.
—¡No entiendes Avery!— paso su manos por su cabello, estaba desesperado, era muy notorio, su mandíbula estaba tensa podía asegurar que en cualquier momento se rompería, su mirada era fría, me sentía pequeña a su lado.
-¡¿Qué es lo que no entiendo?!—grite— que todo gira en torno a ella, maldición, ni siquiera puedes deshacerte de sus cosas materiales, yo no puedo con esto, se supone que ahora estamos juntos.
— Te dije que no te convenía, rayos, no se que esperas de mí, sabías que no podía ofrecerte mucho- sus ojos estaban rojos y las lágrimas amenazaban a salir de ellos, pero se mantuvo firme- tu fuiste la niñita que se metió a mi vida, yo nunca te propuse algo más, sabías como eran las cosas estando conmigo y lo aceptaste.
-Si eso era lo que querías hubieras hablado claro, maldigo el momento en el que entre a tu apartamento, ni siquiera pedí tu ayuda, mi vida estaba tan bien sin ti- no note en que momento empecé a llorar, él sólo me veía con lastima, estaba claro que yo me había buscado esto.
-Sabemos que no es asi, deja de comportarte como una chiquilla Avery- se que estaba haciendo su esfuerzo por controlarse y no estallar.
-Ella esta muerta, ¿porque no lo aceptas?, no va a volver, se fue para nunca regresar, trate, juro que trate de hacerte feliz, hice mi mayor esfuerzo para que esto no de fuera a la mierda, pero sigues tan aferrado a ella, no fue tu culpa nada de lo que paso.
-¡No tienes derecho a hablar así de ella!- tomó fuertemente mi muñeca, sus ojos se habían tornado más oscuros, lo había hecho enfadar, había cruzado la línea y el estaba a punto de golpearme- yo, maldición yo, cariño, yo no quise- la realidad lo golpeó brutalmente, pero ya era tarde. Cuando su agarre de aflojo me aleje de él.
-Eres como él-retrocedi- ibas a hacerme daño como él una vez lo hizo.
-Será mejor que te vayas Avery- había sido un error meterme en su vida, fue un error enamorarme de él.
-Lo lamento, te agradezco ayudarme cuando lo necesite, pero será mejor que todo termine, sea lo que sea que hayamos tenido, volveré por mis cosas- camine hasta la puerta, esperaba que me detuviera, que dijera que iba a cambiar, pero no lo hizo, salí de aquel lugar con lágrimas en los ojos, era tan estúpida que esperaba ser correspondida.
No tenía a donde ir, pero tampoco pensaba regresar a un lugar donde no era bienvenida.
El error había sido mío, yo fui la que se enamoro, era tan ingenua que llegue a pensar que quizá, sólo quizá él estaría conmigo tal y como lo prometió. Pero no siempre las cosas son así, en algunas ocasiones es necesario decir adiós, no insistir en algo que la vida ya te dijo de muchas maneras que no.
Los días del calendario pasaban lentos, aburridos, había encontrado un lugar bastante barato y cómodo para vivir por unos días, no he ido por mis cosas al apartamento de Grier, no quiero verlo mucho menos el debe querer hacerlo en este momento, me metí en donde no me correspondía, estaba claro que no iba a perdonarme.
Me negaba a creer que esto era real, pero así es mi vida, ahora estoy sola, mi madre esta muerta, mi hermano esta en la cárcel y el amor de mi vida me dejó en claro que nunca existió un nosotros.
Se necesita ser fuerte para no hablarle, no mandarle un mensaje que diga te extraño, no pensar en él, pero sobretodo se necesita aceptar que ese alguien no te quiere, que no lucho por un nosotros, que con la mano en la cintura dijo adiós y no volvió a escribir como si no hubiera sentimientos que le hicieran preguntar ¿Cómo has estado?, Que el día de hoy duerme sin antes pensar en ti y después de eso puedes pensar ¿que es lo que tú quieres? Un amor sin reciprocidad en donde tú siempre das más, en donde vives pensando en si está bien cuando a él no le importa cómo estás tú, debo decir adiós por qué es lo más sano no quiero aferrarme a alguien que no supo quererme aun después de lo que vivimos juntos.
----
Bueno hasta aquí el primero de muchos, espero que las guste.
-Lia✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots *MULTIFANDOM*
Fiksi PenggemarPermíteme hacer que aquellos sueños con tus ídolos no sean tan lejanos. Déjame hacer volar tu imaginacion, que yo me encargaré del resto. Este es mi primera historia en Wattpad espero la disfruten. 👀 Esta prohibida si copia parcial o total de la o...