Nash Grier | Les diré

2.5K 46 0
                                    

-Nash, yo no soy el amor de tu vida, ni siquiera se si tú lo eres en la mía-me gire hacia la ventana.

-Se que podemos intentarlo-sonaba bastante frustrado.

-Lo hemos intentado por 3 años, esto no tiene caso, siempre terminamos mal, tú nunca habías sido atento conmigo, rayos Grier, no puedes venir a confundirme cada que quieras, yo no soy como las princesitas que solias llevar a tú casa.

-Es nuestra casa Bella- me interrumpió.

-No, es tu casa, disfrutabas tener a tu lado a Taylor, junto con todas esas chicas que llevabas, esta claro que esa no fue, ni será mi casa, no voy a estar a tus pies, caray te amaba, eras un idiota y yo te amaba, siempre me trataste como una mierda, me canse Nash, me canse de ti, de todo- las lagrimas habían empezado a salir sin previo aviso, estaba siendo vulnerable nuevamente, y si seguía de este modo regresaría a él, pero eso no estaba en mis planes.

-Cambie, cambie por ti, no puedes hacerme esto- me tomo del brazo con brusquedad haciendo que me girara para verlo.

-No!, tú no me puedes hacer esto a mi- me safe de su agarre- no puedes jurarme amor y decirme que me amas, que cambiaste por mi, cuando tú me dejate en claro que no eras feliz a mi lado.

-Lo estoy intentando-

-¿Ves?-suspire- no se trata de eso, no se trata de que intentes amarme, porque esta claro que no quieres hacerlo, yo no quiero que lo hagas, me estas pagando lo que hice por ti, pero no tienes por que, se feliz Nash Grier-tome mi maleta y salí de aquella habitación. Lugar en donde solía pasar el rato con Taylor o alguna otra chica, en donde me engañaba todas las noches.

Quisiera regresar el tiempo y saber que hice mal y porque aquel amor se término, cuando fue que comenzamos con la rutina, porque se fue sin decir adiós.

Éramos tan felices juntos, realmente jamás me imaginé un final, teníamos la más linda historia de amor, una historia que juro se la contaré a todos, y si algún día me preguntan por tí les diré que fuiste un gran amor, les contaré que contigo podía ser yo misma sin alguna preocupación, les diré que te amaba demasiado, que estar entre tus brazos era mi parte favorita del día, les diré que besarte y caminar contigo de la mano era mi pasatiempo favorito, les voy a contar de todas nuestras aventuras, y sin dudarlo les voy a mencionar que éramos inseparables, que éramos dos locos juntos capaces de hacer todo por hacernos reír mutuamente, incluso les voy a contar que tuvimos malos días y también les diré que fueron más días buenos que malos, si algún día me preguntan por tí les diré que haberte conocido fue lo mejor que me pudo pasar en toda mi vida, también les diré que te amo, aunque ya no estemos juntos.

One Shots *MULTIFANDOM* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora