Esa jodida palabra | Sammy Wilk

3.2K 95 0
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que no tengo nada en contra de Stass. Dicho eso pueden seguir leyendo. ✨

-Bro deja de torturarte, Amanda no quiere verte más, acepta que fuiste un imbécil con ella- odiaba darle la razón a Tez pero estaba en lo cierto.

-Pero no quiero hacerlo y no pienso dejar de insistir hasta tenerla conmigo de nuevo- había sido un patán, preferí alejarme de ella en lugar de buscarla, mi orgullo había ganado una vez más.

-Tú fuiste el que la gritaste puta, no esperes que regrese a ti tan fácil.

-Se acostó con Taylor por Dios! Se merecía eso y más- ahí estaba otra vez el idiota de Wilkson.

-Entonces deja de comportarte como un maldito desesperado, la creiste sus mierdas a Stassie, ella sólo quería hacerte una fiesta para tu cumpleaños. Taylor la estaba ayudando, ¿revisaste bien las fotos?- nisiquiera me inmute a ver si eran ciertas- no te merecías a una chica como ella en todo caso.

Estaba desesperado, como pude ser tan imbécil para darme cuenta después de medio año el daño que la cause,  intentar que me perdone sería inútil se negaría a escucharme. Yo en su lugar haría lo mismo.

Aquel día que llegue del tour con los chicos Amanda estaba muy apegada a Taylor, hacían todo juntos. Luego Stassie llegó a llenarme la cabeza de ideas absurdas y ahí fue cuando la cague en grande. Creí que me estaba engañando la grite miles de cosas, me odiaba ahora mismo por haberla tratado así, por haber creído en una zorra cualquiera.

Estaba dispuesto a cambiar el mal que hice y lo primero era deshacerme de aquella chica que se decía mi novia.

-Samm juro que si pones un pie fuera de esa puerta no me vuelves a ver en tu vida idiota- la rubia me veía atónita mientras salía del apartamento que compartíamos desde hace unos meses.

-Es mi apartamento Stassie. Cuando vuelva no quiero verte más por aquí- salí dando un portazo.

Amanda.

-Entonces sólo simplificas y listo, ves no es tan difícil después de todo- esta era la tercera vez que me explicaba el mismo maldito tema.

-Supongo que podré resolver sola mi examen Caniff- debía decir que estaba agradecida de que mi amigo se tomará el tiempo de enseñarme algo básico de Álgebra.

Guarde todos los materiales que se encontraban exparsidos por toda la mesa, el llamado a la puerta resono en toda la casa, el toque era desesperado por lo que la indique a Tay que abriera por mi.

-A si que ahora si están juntos, no se que mierda pensé al venir aquí- la voz de Wilkson había llegado a mis oídos y debía admitir que después de tantos meses no podía superar el hecho de que ese chico ponía mi mundo de cabeza.

-No seas idiota, somos únicamente amigos. Deberías dejar de decir tremendas estupideces.

-Después de todo si que es una puta- una punzada me invadió, no debía sentirme así después de todo no era la primera vez que lo decía. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un golpe, Taylor estaba sobre Sammuel

-Taylor, déjalo yo me encargo. Gracias por ayudarme te hablo luego, ¿quieres?- le suplique.

-No dudes en llamarme si necesitas algo- di un leve asentimiento.

Después de que se marchará Taylor, le indique a Wilk en donde estaba el baño, mientras yo buscaba con que podía curarlo, en realidad no contaba con todo lo necesario, pero tenía gasas y alcohol. Mi madre decía que con eso podías hacer maravillas en cuestión de minutos para alguna herida no tan grabe.

-¿Sigo siendo una puta?- hice presión en su labio con la gasa.

-¿Sales con Taylor?.

-No puedes contestarme con otra pregunta, eso va en contra- estaba como una tonta haciendo este tipo de contestaciones pero debía mantenerme al margen.

-Lo lamento.

-No, realmente no lo haces. ¿A que veniste?

-Fui un idota aquella vez, no hice lo correcto y no sabes cuanto me odio por eso- estaba arrepentido de eso no había duda, pero lo que hizo había sido imperdonable. No puedes estar con una persona que no confía en ti en lo absoluto.

-Ya ha pasado tiempo, es hora de superarlo. Me hechaste de tu vida, no era mi lugar.

-Siempre fue tu lugar, Stassie fue a casa mostrandome unas fotos tuyas y de Taylor teniendo relaciones maldición Amanda no sabía como reaccionar, la vez que te marchaste supe que había arruinado todo.

-¡Tan zorra me crees!- la indignación y el coraje de apoderó de mi en cuestión de segundos. ¿Tan puta era para él?

-Eran reales maldición!- de nuevo la misma mierda-

-No puedes comprobarlo, ¿sabes? Quería darte una maldita sorpresa, deseaba darte el mejor cumpleaños de tu vida. Lo arruinaste, acabaste con mis sentimientos hacia ti. ¿Eso para ti es tener sexo?

-¿Lo hiciste?, ¿tuviste sexo con Taylor?- el hecho de tan sólo imaginarlo me provocaba náusea, y no, por supuesto que Caniff era un hombre bastante atractivo, pero no podía verlo más allá de un buen amigo.

-Idiota. Claro que no.

-Perdón-intento acercarse a mi.

Estaba harta de ecuchar sólo lamentaciones de su parte, diciendo eso no iba a amarlo nuevamente tan fácil.

-Basta! No se que pretendes Wilk pero no me interesa en lo más mínimo regresar- mis pasos eran torpes no quería alejarme, pero tenía que ser firme.

-No tires a la basura el tiempo que estuvimos juntos- las lágrimas rodaban por mis mejillas de manera incontrolable, estaba siendo vulnerable a él, siempre lo fui.

Las cosas en nuestra "relación" se habían puesto tensas,  su ex-novia apareció. Los cambios de actitud hacia mi eran bastante notorios, ya no había tiempo para nada, ya no hablábamos y sobre todo ya no salíamos como pareja, los pretextos aparecieron, estaba ocupado, los chicos lo necesitaban a incluso una vez me canceló porque la rubia oxigenada se había fracturado un pie y el había acudido a su rescate.

Aquella situación sólo fue la gota que derramó el vaso.

-Nunca tuvimos nada, tú mismo lo dijiste- el arrepentimiento se apoderó de su mirada, pero ya era tarde y yo no estaba dispuesta a perdonarlo una vez más.

-Creí que me habías engañado con uno de mis mejores amigos, ma perdón, ¿si?

-¡No!, maldición no tienes derecho a hacerme esto, ¿sabes cuantas veces espere que llamarás?, nunca lo hiciste mierda, pasaron seis meses. ¿No crees que es muy tarde?- esto no era lo que quería pero tampoco esperaba regresar con él.

-¿Cuantas veces voy a necesitar para que me perdones?

-Sólo deja de pedir perdón, las cosas no van a cambiar con el simple hecho de decir esa jodida palabra- solté la gran cantidad de aire que mis pulmones habían retenido-Lo teníamos todo y nos marchamos. Ya no hay retorno, es simplemente muy tarde para volver atrás.

SAMMY

Faltó recordarle que era afortunado al tenerla a mi lado, y me faltó ser más cariñoso, menos orgulloso y pedirle perdón.

One Shots *MULTIFANDOM* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora