Sólo su mejor amiga | Taylor Caniff

6K 61 0
                                    

Han pasado dos meses desde que él me dejó en claro que era una ingenua si creía que llegaríamos a algo, quizá tenía razón siempre he sido tan patética creyendo que puedo tener lo que quiero, pero ahora me equivoque, él jamás me aceptará.

Estaba segura que no podía humillarme más con él hasta que descubrí que aún me faltaba algo.

Hablar de ti me pone mal, muy mal. Ahora mismo siento un vacío enorme, siento como si me faltara algo. Desde que te marchaste sin decir adiós me siento triste, deprimida, un monstruo. Me volví fría e intenté no confiar tanto en las personas. Nuevamente me prometí no recordarte, pero no, no lo logré me fallé a mi misma por no fallarle a este amor tan intenso que siento por ti, quizá mi destino sea así, quizá viviré extrañándote, aunque no vivo porque esto evidentemente no es vida, esto es algo parecido a estar muerto pero hay una gran diferencia... Muerta no sentiría nada y ahora que estoy "viva" siento... pero sólo siento por ti. No sé exactamente que es lo que siento por ti, si deseó, amor, obsesión, sólo que me está matando. Me estas matando, cariño

-Tu mejor amiga, Sierra.

Doble aquella hoja en varias partes, la metí en su casillero, me sentía patética y miserable, odiaba hacerme esto. No podía odiarlo, más cuando me regalo los momentos más lindos de mi vida.

-¿Qué haces?- maldije internamente, Taylor Caniff estaba situado detrás mio, se que había visto cuando deposite mi tonta carta en su casillero.

-Nada Taylor-me gire sobre mis talones y me marche de ahí.

Evite a toda costa cruzarme con alguno de los chicos durante el día, había sido ridícula al escribirle una carta a mi ex mejor amigo, más cuando yo lo amaba pero ya me había dejado en claro que yo no le importaba en lo absoluto, estaba segura que mi hermano y los demás iban a burlarse de mí.

-A si que eso crees- asegure mis cosas dentro de mi bolso, me gire para encararlo, seguía siendo tan guapo como la última vez, llevaba puesta una bandana que yo le había regalado en su cumpleaños pasado.

-Supongo- si un leve asentimiento.

-Eres tan complicada Sierra, ¿era más fácil para ti esconderte y escribir una carta que enfrentarme?- me tomó del brazo.

-Tú dijiste que no querías volver a verme- recuerdo cada palabra con exactitud. Él estaba parado justo en el umbral de la puerta gritando que era insoportable y no toleraba estar un día más conmigo, que no podía seguir con una chica tan dramatica como yo.

-Debería pedirte una disculpa por eso, pero entiende eras como una hermana para mí- esas palabras me calleron como un balde de agua fría.

-Siempre he sido eso para ti, nunca me viste de una manera diferente, pero entiende que yo me enamoré de ti, fuiste tan cruel que sólo de de ocurrió decir "eres tan tonta Sierra, yo nunca me fijaria en alguien como tú".

-Por supuesto que lo dije, pero fui un idiota al decir todo eso, días después Gilinsky me partió la cara por haber destrozado el corazón de su hermana y ahí entendí que el que estaba mal era yo. Todo el tiempo pretendiendo tener las cosas bajo control, pero siempre aparecidas tú con esa bonita sonrisa y diablos ponías mi mundo de cabeza- suspiro- te amo Sierra lo haré toda la vida y ahora me siento una mierda por haberte hecho eso, por no ver el daño que te hacia.

-Odio que hables tanto Caniff- rodé los ojos-

- Y yo odio no poder dejar de amarte- se acercó tanto a mi que podía sentir su respiración, era lenta, tranquila y me hacia sentir como en los viejos tiempos.

-Sólo bésame ya- acto seguido posicionó sus manos sobre mi cintura y me acercó a el para a si besarme.

Extrañaba tanto a este hombre, odiaba decir que no puedo deshacerme de lo que siento por él.

Odiaba tener que necesitarlo.
Odiaba ser sólo su mejor amiga, hasta el día de hoy.

-----

Me molesta cuando Wattpad se pone de lento y no me deja subir 😤
Lamento si esta corto pero estoy teniendo demasiadas fallas con esto.

One Shots *MULTIFANDOM* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora