Capitulo 3. Lagrimas

558 50 15
                                    


El timbre toco para reanudar las clases.

Leigh salia del baño, había estado metida en un sanitario todo el receso, no paraba de llorar.

Camino hacia su casillero, iba 5 minutos tarde, pero eso era lo que menos le importaba.

Ya no había nadie, iba con calma, ni siquiera quería entrar.

Paso unos lockers y escucho un pequeño llanto, giro un poco y vio a una chica sentada, con una mano abrazaba sus piernas y con la otra tapaba su cara.

Leigh la mira. Pensó en no meterse en algo que no le importaba.

Pero la chica se veía que la pasaba mal.

-Hey- Empezó Leigh, dejo sus libros a un lado, toco su cabeza acariciándola, los ojos de la chica se asomaron, estaban llenos de lágrimas -Supongo que... No esta todo bien.

La chica limpio sus ojos

-No es nada-

-¿Como no va a ser nada?, estas llorando aquí sola, ¿quieres que llame a algún amigo tuyo?- le pregunto con dulzura.

-No tengo amigos- la muchacha limpio sus ojos, pero su tono no le permitió a Leigh dejarla.

-¡Ya te recuerdo!, eres... ¿Jesy?, ¿Jesy Nelson?, ¿la que es increíble con las matemáticas?- Le alago la morocha.

-Si, soy yo- le respondio con una sonrisita -Tu eres ... ¿Leigh Anne?, te recuerdo de la olimpiadas del año pasado.

-Si, soy yo- Le sonrío -ahora que nos conocemos, ¿quieres contarme que te pasa?- Jesy la miro, paso un trago de saliva con dificultad.

-Vi a mi novio- Jesy hizo una pausa, tomo aire y aguanto las lágrimas -Lo vi, besando a otra chica- ella tapo su cara y empezó a llorar.

-¿Le dijiste algo?

-Ni siquiera me vio- Lee acariciaba su espalda mientras Jesy no dejaba de llorar.

-Sonará cliche, pero el es alguien que no vale la pena si hizo eso, no deberías llorar por el.

-Para ti es fácil decirlo- Dijo Jesy.

-Te entiendo mas de lo que crees- Jesy la miro algo confundida. -Mi novio también me engaño.

-¿Liam?- cuestiono.

-Si, lo vi coqueteando con otra chica.

-Es algo horrible eso, ¿tu le dijiste algo?.

-Me vio, y simplemente le dije que ni siquiera dijera mi nombre.

-Te mostraste fuerte-

-Jesy- esta la miro -Prométeme, que vas a terminar con el, y no dejaras que te tire abajo- Lee le extendio su mano a la castaña.

-Lo prometo- Jesy tomo su mano y sonrío.

«»

Las clases habían acabado, Jesy evito a Niall todo el día, Leigh le dejo en claro a Liam que no lo quería cerca.

-¡No por que sea una nerd significa que no sienta Liam!-.

-Yo nunca dije eso-.

-Pero tus acciones lo demostraron- Estaba a punto de llorar la pobre morena -No te quiero cerca de mi, no quiero nada que ver contigo- se dio vuelta y se fue.

En el camino choco con alguien, haciéndole caer los libros.

-Disculpa- dijo Leigh al ver la escena, se agacho a recoger los libros.

No digas mi nombre || Little DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora