Harry.
Acordamos de vernos en un punto una hora después de salir de clases.
Caminamos hasta la casa de Jade.
Yo estaba temblando, me sudaban las manos, y por mi mente pasaban palabras para formar un discurso, aun que ni siquiera tenia claro a que íbamos.
Puede que Jesy perdone a Niall, el ni siquiera la engaño, nos consta que el nunca ah tenido intenciones de lastimarla, pero Louis, Liam y yo, bueno, nosotros, la *cagamos*
Ya me estaba arrepintiendo.
....
Estábamos parados frente a su casa.
Admito que me dio miedo.
Ella iba a echarme a patadas de ahí.
Subí los escalones.
Al acercarme a la puerta, golpee suave.
Limpie el sudor de mis manos, que asco.
Escuche el seguro quitarse.
Y ahí estaba, vi su sonrisa desvanecerse al verme.
-¿Que haces aquí?- me pregunto frunciendo el ceño.
-Bueno... ellos quieren hablar con tus amigas- Tenia un huracán recorriendo mi espalda.
-El también viene a hablar contigo- intervino Liam -Solo que esta nervioso.
-¿A si?, ¿y por que no se puso nervioso cuando me engaño y pensó en las consecuencias de ello?- ella dirigió su mirada hacia a mi, con decepción, yo solo agache la cabeza -Ellas no están, y aunque estuvieran, no los dejaría pasar.
-¿Entonces en donde están?- cuestiono Louis
-En el centro comercial, comiendo, comprando, ligando, yo que se- contesto ella.
-Espera, mi Jesy... ¿Ligando?-intervino Niall -¡Ella no sabe hacer eso!.
-Por dios Niall cálmate, es un talento natural de las mujeres- le dijo Louis.
-¡No!, Jesy es una bebe, no puede hacer eso- siguió Niall.
-Entonces estas sola- Me enfoque en Jade dejando el embrollo de los chicos atrás.
-No- respondió con brusquedad, trate de pasar ignorando que tratara de cerrar la puerta -Por favor Harry, vete- me pidió poniendo su mano en mi pecho.
-¡Oye Jade!, ¿donde esta tu baño?- escuche una voz masculina que venia de adentro, y me quedaba claro, no era su padre - Es que; me tire la mermelada encima- El se dejo ver apareciendo detrás de ella.
Lo sabia.
Cameron y Jade estaban juntos, y aparentemente solos.
La sonrisa de el se borro al verme en la puerta. Sentí la mirada de los chicos detrás mio.
Mire a Jade, y solo pude notar su nerviosismo, ella deducía que entraría y armaría un show golpeando al idiota ese, y claro que lo pensé, pero una parte de mi, no tenia ganas de hacerlo, una parte de mi me decía "aléjate", "esto es tu culpa".
-Adiós- le escuche decir mientras me cerraba la puerta en la cara.
Me di vuelta para caminar y salir de ahí, sin decir nada.
-Te felicito Harry, de verdad creí que ibas a entrar y romperle su fea nariz a Cameron- Dijo Niall y yo no me moleste en responder.
-¿Estas bien? me pregunto Liam, asentí ligeramente -Mientes- el se puse en frente mio -Aun podemos regresar y partirle la cara entre los cuatro.
-¿Y de que va a servir?- lo esquive y seguí caminando -Eso no va a cambiar nada, así me pelee con todos con los que sala, ella no va a regresar conmigo, y no la culpo.
Ellos caminaban detrás de mi, trataron de no decir nada.
No puedo describir la sensación que recorrió mi cuerpo, era una mezcla de impotencia, tristeza y decepción, al principio no me importo terminar con ella, creí que algo se podría dar con Taylor, algo diferente, pero a ella solo le importa salir bien en las fotos y estar todo el tiempo mirándose en el espejo, ella es hueca. Mi relación con Jade era interesante, ella se preocupaba por cosas mas importantes, sosteníamos una conversación larga y confortable, cada día aprendía cosas nuevas con ella, me prestaba atencion, me quería.
Bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
-¿Creen que podamos adelantar el viaje?- pregunte sorbeando la nariz.
-Si no lo pedias tu, lo iba a pedir yo-comento Louis, saco su movil e hizo una llamada.
¿Ahora como superare a mi querida Thirlwall?.
....
¡Holaaaa!, tarde un poco en actualizar pero ya estoy aquí :3.
Mi cerebro exploto al ver todas las notificaciones con comentarios votos y que añadían el libro a listas de lectura. Mi corazón llora al ver el apoyo que le dan al libro, por que sinceramente yo creí que el libro no iba alcanzar ni dos estrellas, enserio, mi cerebro va a explotar.
Enserio, gracias por leer, dejen su bello voto por favor
ESTÁS LEYENDO
No digas mi nombre || Little Direction
FanfictionLeigh le creyó a Liam. Lo que Jesy vio no era lo que parecía que hacia Niall. Jade escucho la verdad sobre Harry. Perrie pensó que Louis era diferente. Con el corazón roto, verán que las cuatro pasan por el mismo mal. Unirán fuerzas prometiendo que...