Capitulo 7. Arrepentimiento

431 45 17
                                    

Fue una sorpresa para Cloeh y Kendall ver entrar a Jesy tan deslumbrante, parecía otra, estaba divina.

Vio entrar a Barbara, noto su figura, y lo sencilla que estaba vestida, se miro de nuevo, ¿que pasaba?, ¿ya no se sentía cómoda?

...

La clase paso rápido para la castaña

Todos salieron, Cloeh y Kendall pasaron al lado de Jesy al salir.

—No cabe duda, aun que la mona se vistas seda, mona se queda– dijo Kendall.

—No a todas les queda ser bonitas– quiso a completar Cloeh.

Jesy fruncio el ceño, para después inundar se de melancolía microsegundos después.

.....














Harry y su nueva novia estaban recargados en el locker.

Risitas juguetonas, se oían en todo el pasillo.

Un carraspeo de garganta los hizo parar.

—Disculpen, están en mi casillero– el conocía esa voz, esa tierna vocesita, el risado se distrago un poco al verla —¡Oye!, ¿te podrías mover?– ella le paso la mano frente a los ojos del muchacho.

—Lo siento Jade– le contestó. Soltó a la chica y se hizo a un lado.

—¿Jade?, ¿Jade Thirlwall?, ¿la chica que nos representa cada año el las olimpiadas?– le pregunto la chica con asombro.

—Si, soy yo, la gran Thirlwall – contesto ella con hastío mientras guardaba libros en su casillero

-Soy Taylor– la chica extendió su mano hacia ella

—Un placer– cerro su locker —¿Te doy un consejo?, no confíes en alguien que sabes perfecto que engaño a otra persona, te puede engañar a ti también– Jade dejo a la chica con su mano estirada, la esquivo y siguió caminando para dejar de verlo, pero sintió el rose de la manos Harry en su brazo.

—No te conocía siendo rencorosa– le susurro Harry.

—Yo ni siquiera te conozco- se soltó bruscamente de su agarre.

Siguió su camino, caminando segura, admitió que le dolió verlo jugueteando con ella descaradamente. Cambio de apariencia, no de sentimientos, y aun quería a Styles.

.....

Se que es corto, pero prometo subir otro mañana, y pronto "Mi estrella" volverá a estar en curso.

Voten

No digas mi nombre || Little DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora