Capitulo 15. Lo siento

309 31 5
                                    

-Jade, ¿a donde vas?- pregunto Cameron al llegar, a la pequeña ya se le había olvidado.

Jade balbuceo sin dar respuesta concreta, Leigh le dio sus cosas a Perrie y se acerco a la niña de ojos chocolate.

-Tienes que hablar con el, se sincera, has lo que te hubiera gustado que hiciera Harry contigo- la morena tomo lo que Jade traía y se alejo un poco -Te veré en clase- dicho eso ella y las otras dos se retiraron.

Jade miro a Cameron con nerviosismo, el chico estaba confundido, dejo el jugo que le había traído para ella en la mesa.

La pequeña se acerco jugando con sus dedos

-Necesitamos hablar, Cameron, es importante- ambos se sentaron, Jade respiro hondo, antes de comenzar a hablar.


.......



Pasados 15 minutos, Jade estaba caminando, con estrés en sus hombros, tenía un nudo en la garganta, se sentía un ser humano horrible, le rompió el corazón a alguien.

No tenía ganas de entrar a su clase, caminaba sin rumbo por los pasillos

En un momento levanto la cara y vio a Niall sacar cosas de su casillero. Descruzo los brazos y dio la media vuelta, Niall noto el sonido de sus tacones y volteo a verla, cerro su casillero y camino tras ella.

-¡Hey!, ¡Jade!- dijo caminando mas rapido, ella lo ignoro hasta que la alcanzo y tomo del brazo.

-¿Que?- pregunto safandose, Niall se le quedo mirando, como si la escaneara de abajo hacia arriba. -Idiota- protesto al darse cuenta y siguio caminando.

-No, no- el la volvió a detener. -Solo quiero saber como esta Jesy- ella se hecho a reír.

-Creeme, ella esta perfectamente bien, diles a tus amigos que nos hagan un favor, dejen nos en paz, por favor- ella fruncio el ceño y comenzo a caminar.

-Jade- dijo el caminando tras de ella -Solo quiero hablar con ella un momento.

-¿Bromeas?, le hiciste daño, y ¿quieres hablar con ella?, no permitiré que le laves el cerebro- ella se detuvo y lo.miro -No te le acerques, o te entierro vivo en el patio- ella se dio vuelta y camino a prisa.

Niall se froto la cien -Lo sabía- el asoto sus brazos contra su cuerpo.

Tomo su teléfono y llamo a Louis corriendo por el pasillo.

.....

DISCULPEN LA TARDANZA :D

No digas mi nombre || Little DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora