Capitulo 22. Mejoras

217 19 6
                                    

Eran las diez de la noche y Perrie apenas llegaba a casa, se bajo del taxi, con esfuerzo, la espalda y sus pies ya no le daban para mas, y eso era triste.

Cuando llego a la puerta vio a Leigh llegar.

-¿A donde fuiste?- le pregunto la rubia

-A conseguir trabajo- respondió con un bostezo -Ahora soy mesera.

-Sera temporal, al menos para ti-

-No te fue bien verdad- afirmo la morena después de oírle un tono triste en la voz

Perrie solo suspiro y toco la puerta con fuerza Para que Jade y Jesy escucharan.

Al escucharlas, Jesy fue corriendo hacia la puerta a abrir.

-¿Como les fue?- empezó Jesy al abrir la puerta, se hizo a un lado para que pasaran ambas.

-Conseguí trabajo- dijo Leigh, Perrie siguió de largo sin hacer caso

Perrie entro a la casa y e ignoro la sala nueva. Jade salio de la cocina al oirla entrar, solo vio como iba corriendo por las escaleras, dejo el trapo con el que se secaba las manos y fue tras de ella.

...

Al subir Jade vio como Perrie asoto la puerta, dio un suspiro y se acerco.

-¿Perrie?- empezó ella tocando la puerta, ella no respondió -¿Quieres hablar?

-No, no ahora.

-Pezz no es así como resolvemos las cosas.

Edwards abrió la puerta y volvió a su cama, Jade paso y cerro la puerta.

-¿Que paso?- pregunto la castaña.

-No es como esperaba, estuve colgando ropa que me aventaban todo el día

-Estas iniciando, Pezz, solo debes tener paciencia- Perrie estaba acostada boca bajo en la cama, Jadey acariciaba su espalda, tratando de hacerla sentir mejor.

La rubia se enderezo y dejo ver su rostro lleno de lagrimas.

-Encima, Louis se la pasa de maravilla en las Bahamas, mientras a mi me duele el cuerpo de de recoger estúpida ropa por setenta metros cuadrados de piso .

-¿Bahamas?- pregunto Jade confundida.

-Los cuatro estúpidos están en las Bahamas, cada año el papá de Liam les regala un viaje a cual quier lugar que quieran ir, pero esta vez fue mas pronto- dijo secándose las lagrimas que no dejaban de salir, tomo su teléfono y abrió el instagram de Louis enseñándole las fotos subidas.

Jadey tomo el celular y deslizaba la pantalla, fotos de los cuatro en la playa, en el bar, en el spa, eran cosas que enojaban.

-Lo extraño mucho- le dijo Perrie sin poder dejar de llorar -Y el día de hoy fue un asco..

-Oh, Pezz- ambas estaban sentadas en la cama, Jade acerco a la rubia y la abrazo -Créeme que te entiendo, no va a ser fácil esto, ni superar a Louis ni iniciar de nuevo aquí, solo tienes que esforzarte, y ser fuerte.

-No me siento fuerte, mucho menos hoy- dijo entre sollozos

-Estoy aquí para hacerte fuerte, las cuatro estamos aquí para hacerte fuerte- la castaña alejo a Perrie de ella para verla a los ojos -Todo va a mejorar, hay que ser pacientes, ¿quieres bajar a comer?- Perrie asintió.

-Gracias, por todo en verdad- le dijo limpiándose los ojos -La cama es linda, y me hiciste sentir mejor- Jade le sonrío y le dio un beso en la frente

No digas mi nombre || Little DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora