Era viernes por la mañana, Louis estaba en el pasillo de la dirección esperando, le habían mandado a llamar por que creyeron que el había hecho el grafiti de la barda de afuera.Jugaba con la planta de afuera de la oficina, escuchaba risas que provenían de adentro de la misma, y pensó "¿quien podría reírse con ese monstruo amargado?" Refiriéndose a la directora, no tomo importancia y siguió jugando con dicha planta.
Escucho el picaporte bailar y la puerta moverse, dirigió la vista hacia ella, y vio a Jade salir, traía puesta una blusa blanca de mangas largas, una falda corta azul celeste, zapatillas blancas, su cabello brillaba y estaba ondulado.
Seguida de ella estaba Jesy, traía un top negro de mangas largas, una falda no muy pegada que le llegaba a las rodillas, junto con unos zapatos negros, ¡Wow!, lucia elegante, y algo tétrica para el gusto de Louis.
Detrás aparecieron Leigh-Anne y Perrie, la morena vestía una blusa blanca que estaba fajada en la corta falda de cuadros rojos y zapatos de este color.
Y venía Perrie, Louis abrió ligeramente la boca, la rubia usaba un conjunto rosado, que dejaba descubiertos sus brazos, y le llegaba arriba de las rodillas aquella falda.Louis la miro por unos segundos, se perdió en su cabello perfectamente arreglado.
Ella noto que la miraba después de que cerro la puerta, su cara cambio por completo, la dominaba el disgusto. Un impulso aventó a Louis a ponerse de pie, se acerco a ella, ligeros balbuceos salían de su boca.
-Perrie...- comenzó el -Te vez increíble.
-Me gustaría decir lo mismo- dijo ella con sequedad y trato de alejarse, el la tomo por el brazo obligandola a detenerse -Por favor suéltame.
-Necesitamos hablar, tenemos cosas que resolver- el trataba de no sonar grotesco, pero para ella todo lo que decía era un insulto.
-Estas equivocado, yo no tengo nada que hablar contigo, y menos armar un escándalo afuera de la oficina de la directora- ella se soltó del agarre con algo de brusquedad -Ya déjame en paz, ¿no te basta con todo lo que me hiciste pasar?- trató de contener las lagrimas y camino hacia las chicas.
Louis trato de seguirla pero Jade se lo impidió. Jesy y Leigh fueron tras Perrie para ayudarla.
-Por favor, Jade, tengo que hablar con ella- suplico el chico mirando a la pequeña.
-¿Que les cuesta dejarnos en paz?- empezó Jade -¿Acaso es muy difícil?,¿No les basta con todo lo que nos han hecho pasar?, te suplico que tu y los demás se alejen - Jade estaba enojada, estaba gritándole a Louis sin darse cuenta, el castaño se hacia para atrás y Jade lo seguía. -Vayan a fastidiar a alguien mas.
La pequeña dio un suspiro, levanto la barbilla y se fue caminando enfadada. Lo que Niall le había dicho a Louis era cierto, Jade estaba dando la cara por aquellas chicas como si fuera su madre, aparentaba ser la mas fuerte, quería ser el soporte de sus amigas, pero era aparente que era la que mas sufria, tenía mucho enojo acumulado, por culpa de Styles.
La voz de la directora hizo que Louis saliera de sus pensamientos, camino hacia la oficina, y cerro la puerta tras de si al entrar
ESTÁS LEYENDO
No digas mi nombre || Little Direction
FanfictionLeigh le creyó a Liam. Lo que Jesy vio no era lo que parecía que hacia Niall. Jade escucho la verdad sobre Harry. Perrie pensó que Louis era diferente. Con el corazón roto, verán que las cuatro pasan por el mismo mal. Unirán fuerzas prometiendo que...