Capitulo 1. Mi nombre es

956 47 2
                                    


Jesy.

Mi nombre es Jessica Nelson, recién terminaré la preparatoria, con un promedio impecable, me enfoco en mis estudios, hago mis trabajos a tiempo, trabajo en clase, y podría decir que me se de memoria cada libro que he leído.
Es la razón por la cual no tengo amigos, y quien era mi único ahora es mi novio. Ese chico es un sueño, es tan lindo, en todos los sentidos, yo no soy precisamente la chica mas guapa, descuido mucho mi imagen por que me preocupo mas en estudiar, nadie puede creer que Niall este conmigo, ni yo lo puedo creer.

Todas me dicen que no lo merezco, que soy muy "fea" para el, si, eso lastima, pero cinco minutos después llega ese chico y me trata con tanto amor, no le da pena abrazarme frente a todos, tomar mi mano a mitad del patio, y menos darme un beso.

Cada día hace que me enamora un poco mas de el.

.........

Leigh.

Mi nombre es Leigh-Anne Pinnock, pero para abreviarlo me dicen Lee, bueno el único que me dice así es Liam, mi novio, llevamos juntos solo cuatro meses y es una locura, a sabiendas que soy una completa ñoña, mi promedio toda la vida a sido de 10, me caracterizó por ser la primera de la clase siempre, me la paso pegada a un libro si no estoy con Liam, es la razón por la que no soy la chica mas linda, o la mas deseada, inclusive toda mi ropa es ropa que me había dado mi mamá, así que no estoy "a la moda" además de que no tengo tiempo para eso, y menos para relacionarme con los demás.

Quien se acerco a mi fue Liam, siempre fue muy dulce y atento, no le importaba que lo vieran con "la ñoña de la clase", era mi único amigo, que pidiera que fuera su novia no me lo esperaba, era un chico muy guapo y popular, el y todos sus amigos, algo raro es que cada uno de sus amigos salia con una chica como yo, no las conocía, y no tenia tiempo para conocerlas.

......

Jade.

Mi nombre es Jade Thirlwall, voy en ultimo año de preparatoria, mis profesores dicen que estoy al nivel de una chica de ultimo grado de universidad, eso me alaga, me hace saber que mi esfuerzo vale la pena.

El ser tan entregada al estudio come todo mi tiempo, no tengo tiempo para nada mas, bueno, le dedico mis domingos a mi familia.

El no tener tiempo involucra nada de tiempo , ni siquiera para mi, así que siempre tomo lo primero que hay en mi closet para ir a la preparatoria. No me maquilló, no cuido mi cabello, mi ropa no esta en tendencia, y la verdad jamas me ha incomodado.
Siempre he sido muy analítica, y le doy vueltas al asunto de que tengo una relación, empezamos hace un mes, el es mucho mas alto que yo, siempre tratamos de conversar sentados. El punto es... ¿por que habiendo tantas chicas con atuendos lindos y cabellos perfectos, me escogió a mi?, ¿y por que sus amigos salían con chicas como yo?, las ubicaba a las cuatro, pero jamas había cruzado palabras con ellas.

.......

Perrie.

Mi nombre es Perrie Edwards, puedo presumir que soy de las chicas con mejor promedio en mi preparatoria.
Aun que mi apariencia no es la mas increíble, a mi me gusta verme como me veo. Además no hay tiempo para eso.
Así como tampoco hay tiempo para amigos, soy muy reservada, prefiero quedarme a estudiar que ir a una fiesta.

Hace un mes que la única persona que era mi amigo se volvió algo mas que eso, el capitán del equipo, Louis Tomlinson me pidió ser su novia, demostré una gran emoción a eso. Aun que no parezca, se que me quiere, cuando nadie mira, tenemos largos abrazados y besos dulces.

Eh visto que sus amigos también salen con otras chicas que han competido conmigo para ir a la olimpiada escolar, siempre es difícil para los maestros decidir quien ira, y casi siempre va Jade, se da por decisión unánime.

Pero jamás hemos cruzado palabra mas allá de eso, todas somos muy calladas, y nos gusta tener nuestro propio espacio...
Tal vez esa se la razón para que nuestros novios no estén las veinticuatro horas con nosotras o así pienso yo

No digas mi nombre || Little DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora