Capítulo 25. Jobs

259 22 9
                                    


Ya todas las chicas habían conseguido trabajo. Todas sabían que el trabajo de Lee era temporal, que lo dejaría al entrar a la Universidad, y que ese ingreso se iría.

Así que llegó la hora de Jade buscar trabajo.

Caminaba por las calles cercanas a la casa, y debía encontar lo que fuera, no podía ponerse exigente.

Llevaba media hora caminando, prestaba atención a todos los letreros.

Miro un letrero donde se solicitaba una una ayudante en una guardería, tomó foto a la dirección y fue hacia allá.

《《》》

Era el primer día de trabajo de Jesy, se sentía muy nerviosa, tenía miedo de no dar el cien por ciento de si misma.

Llegó al piso donde estaba Gloria, ella le dio un recorrido por los pasillos de la empresa. La castaña estaba fascinada. Le presentó a sus compañeros de trabajo, de quienes se apoyaría, pero Jesy, decidió retroceder, los amigos no eran lo suyo, a excepción de sus tres compañeras.

Fue hacia su escritorio, ahora sería basicamente la asistente de Gloria. Atendería llamadas, tendría la agenda, las reuniones, ahora la mayoría de las cosas eran de Jesy.

Gloria se sentó frente al escritorio de Jesy, le enseñó como pasar llamadas a la oficina dandole pendientes y trabajo para que se mantuviera ocupada.

-Debo salir, guarda todos los recados, y Avísame si tengo compromisos mañana. ¿de acuerdo?- Jesy sólo asintió y ella se fue.

....

Ella acomodada su escritorio con el computador encendido. No había llamadas, no había nada que anotar, nada que hacer, y ahí es cuando odias a tu curiosidad. Tomo su celular y se metió a Instagram, estaba bajando en el inicio cuando vio una foto posteada de Louis, junto a Niall. No pudo evitar meterse al perfil del rubio.

Miro las fotos, y las mas recientes eran de el en la playa, de los cuatro chicos en el bar, en el mar, en el hotel, en el spa, pasandola genial, mientras ellas cuatro tenían que vivir en una casa donde a penas tienen una cama.

Se sintió decepcionada, y seguía sin creer que Niall era capaz de aquello que hizo, tomó un pañuelo del escritorio, soltando su celular, limpio las lágrimas con toquesitos debajo de sus ojos, para no quitar el maquillaje.

Puso sus codos sobre el escritorio y en sus manos recargo su cabeza, dio un gran suspiro mientras se controlaba. No podía evitar pensar que era de Niall, si la extrañaba, si pensaba en ella, o si tan sólo, aun sentía algo por ella, por que Jesy, si hacia todas esas cosas.

-¿Estás Bien?- una voz la hizo levantar la cabeza con algo de sorpresa.

-Si claro que estoy bien- dijo ella sorbeando la nariz.

-¿Estás segura?- pregunto de nuevo y Jesy ahora sólo asintió.

.....

Les tengo una pregunta, ¿quién les gustaría que fuera el nuevo novio de Jesy?, la verdad necesito sugerencias:(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No digas mi nombre || Little DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora