Capitulo 13. ¿Que pasa contigo Jade?

375 36 1
                                    

Clase de quimica, Jade tenia esa hora ella sola, llego al salon y ahi estaba.

En primera fila: Cameron

En el lugar que compartia con Harry


-Hola Jade- El se levanto al instante de verla, y se acerco -¿Te ayudo con eso?- el tomo sus cuadernos sin esperar respuesta y los puso en la banca.

Ella paso a sentarse con nervios, ¿como le podía decir que no quería nada con el?

Fue incomodo para ella que toda la clase el le hablara y tratara de llamarle la atención, y que la pequeña y su mente bagaran casi ignorándolo.


...


Clase de geografía


Jesy llego a clase con sus cuadernos y lapices en mano

Se sentó en su lugar y sabia que no tardaria mucho para que Niall entrara por esa puerta con Barbara, y mucho menos que Kendall y Cloe llegaran a molestara


Y así fue, incluso hizo cuenta regresiva en su cabeza.

9:32. Niall y Barbara entraron

9:35. Cloe y Kendall

Hasta ella se sorprendió de la exactitud, ya deducía lo siguiente. Kendall y Cloe se acercaron a molestarla. Se rió al verlas acercarse.


-Hola Jesy- Comenzó Cloe -¡Wo!, me encanta tu sueter- fingió la rubia -¿Que talla es?, ¿XL?- Se burlo después.

Jesy sonrió y pensó en quedarse muda. Apretó los labios, respiro ondo.

-¡Cloe!- fingió animo la castaña -¿Ya te habia dicho que me encanta tu color de cabello?- La chica se sintió alagada y movió un mechón de su cabello -¿Donde compraste el inte?, por que se nota que  no es natural, ¡Ya se!, ¿Lo compraste en la tienda de segunda mano?- Cloe la miro un poco ofendida, iba a responder cuando la profesora de geografía entro saludando.

Kendall empujo a su amiga al fondo de el salon, aun que oponia cierta resistencia.

Jesy se despidio con un suave ademan ademan y con una gran sonrisa

Ya no iba a dejar que se burlaran de ella.


....



Jade por primera vez no dejaba de suplicar que su clase favorita acabara

Cameron hablaba y hablaba, Jade solo respondia por cortesía. Pero ya no sabia como callarlo, entro en desesperación, tomo su celular y le mando un mensaje a Perrie.


"-Sacame por favor-"

La chica dejo el celular y miro a su al rededor, quería mirar a Styles, como lo miraba todos los días antes de ser su novia, lo miraba con tanta admiración, ahora cuanta decepción se había llevado.


-Buenos días profesora, ¿puede permitirse un momento a un momento a la señorita Thirlwall?- Escucho Jade que decían desde la puerta, se rio al ver a Perrie usando  un lenguaje tan apropiado.


Concedido asi, Jade se levanto de su asiento apresurada y salio con Perrie.


-Creí que no tenias modales, Edwards- Empezó la pequeña


-Soy una caja de sorpresas querida, ¿para que querias que te sacara de tu clase favorita?- cuestiono la la rubia.

--

-Mi problema se llama Cameron, es tierno y todo, pero me asfixia- Respondio caminando al baño baño la niña de ojos chocolate.

-Tu tienes otro problema- dijo Perrie entrando al baño -Tu problema se apellida "Styles Cox", y tu aun quieres a tu problema- la rubia miro a la niña con gesto asertivo.


-Si, aun quiero a Harry- dijo Jade sin poder mirar a Edwards -Pero eso quita lo hostigoso que es Cameron- La rubia soltó un suspiro resignado

-Si no quieres a Cameron no podemos hacer nada, aburrelo- se encogió de hombros Perrie

-¿Como?-

-Saca tu nerd interior,  en las sitas llevalo a la biblioteca, no pares de hablarle de algo que no entienda, explicaselo de forma complicada hazte la dificil, en una semana no te buscara mas.

-¿Eso funciona?.

-A Cameron le cuesta trabajo procesar como funciona la metamorfisica, no creo que sepa como llegar a tu corazon- Filosofo la ojiazul.

-Me encanta lo poeta que eres- dijo la pequeña y se acerco a abrazarla. Perrie hizo lo mismo, rodeo su cintura con sus brazos, comenzó a hacerle cosquillas, Jade comenzó a retorcerse como una lombriz, no faltaron las carcajadas.




.....


hasta aqui hoy, se les quiere, kisses





No digas mi nombre || Little DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora