Capitulo 11. OLVIDAR

419 36 1
                                    

Triste miércoles.

Habia amanecido nublado, cielo gris y un aire espeluznantemente frió.

Mientras Jesy se vestía para ir a la escuela, se acordó de el pasado viernes, un día igual que este, triste.

La melancolía la invadió, pensó en el hecho de que Niall ya no estaba con ella como hace una semana que se hacían mimos y tomaban la mano.

Extrañaba sus mensajes; aunque los últimos fueron de lamento, cuando cambio de numero pensó en ir a dárselo al día siguiente, pero el fue el motivo del cambio.

A la vez Jesy agradecía haber terminado con Niall, de no ser por eso, seguiría en su zona de confort, no se vería al espejo y se sentiría bien con ella misma. Bien o mal le agradecía a Niall por el impulso.

-¡Jesy!, llegaron por ti -le grito su madre  sacándola de su pensamiento.

Tomo su mochila y salio a prisa. Agarro el termo que tenia su madre en la mano, le planto un beso en la mejilla y salio disparada a la salida.

Corrió hasta la camioneta y subió al asiento trasero.

-¡Buenos días!- dijo al llegar

-Al fin llegas, creí que deberíamos de entrar por ti- Le dijo Leigh en el asiento del copiloto.

-Tranquila mi negra, que vamos a buen tiempo- contesto Perrie mientras se maquillaba.

Jade arranco el auto y condujo hasta la preparatoria


......

-A si que la camioneta ya es tuya- trato de afirmar Leigh.

-Algo así, mi padre me dijo que la podía ocupar para estar con ustedes- Contesto Jade -Pero mi madre ya no tiene con que hacer las compras.

-El otro día que me fui de tu casa le oí decir que le compraría otro auto- hizo énfasis la rubia.

-Es oficial, tenemos veiculo con chófer incluido- alboroto Jesy.

-Niñas no quiero que mi padre gaste en otro auto- dijo la pequeña estacionando la camioneta

-Jade, por años gastaron en juegos de química baratos, deja que de verdad de consientan un poco- dijo Perrie guardando su maquillaje.

La pequeña apago el auto y retiro las llaves, bajaron y caminaron a la entrada.

-¿Ya decidieron a que universidad irán?- Pregunto Jesy Caminando. Un unísono "no" fue la respuesta.

-Tengo que decirles algo, Empezó la ojiazul, pararon un momento en el casillero de Jade -No iré a la universidad- Otro unísono pero ahora "¿Que?", salio de sus bocas -Ayer en el supermercado con mi mamá, una mujer se nos acerco, me elojio, y le dijo a mi madre que seria perfecta para una sesión fotográfica, en un catalogo de modas, obvio ella se negó, pero después le estuve dando vueltas, y en Nueva York, hay mil posibilidades de que me convierta en modelo- Concluyo la rubia.

Las tres chicas no supieron que decir.

-¿Entonces, te quieres ir?- pregunto la morena con un poco de tristeza en sus ojos.

-Creo que iré contigo- soltó Jesy con la mirada perdida en el piso, como si estuviera analizando y a la vez solo hablara por hablar. -Siempre eh querido trabajar en una editorial, ¿sabes cual es el porcentaje de obtener una oportunidad allá, y el porcentaje de obtenerla aquí?.

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Perrie.

-Chicas hay que pensarlo, es un nuevo comienzo, que mejor hacerlo las cuatro juntas- La castaña hizo una pausa. -Leigh, ¿que quieres estudiar?

-Derecho- respondió rápido la mencionada

-En Nueva York hay increíbles escuelas, puedes estudiar derecho allá, y graduarte y con seguir un gran trabajo allá- La morena mordió su labio pensando en lo anteriormente dicho por Jesy. -¿Tu, Jade?

-Quiero mi propia veterinaria-

-Puedes rentar un local en una zona transitada, para atraer clientes, ¡Buenos clientes!- Concluyo la castaña

-Bien Jesy, ¿y en donde viviremos?, ¿que comeremos?, ¿que haremos mientras ninguna tenga trabajo?, ¿como lavaremos la ropa?, estamos hablando de iniciar de cero, sin nada- Bombardeo Jade

-Podemos trabajar las cuatro durante el verano, con ese dinero podemos rentar un departamento pequeño
mientras conseguimos un buen lugar donde vivir y un trabajo, podemos irnos en la camioneta- Expuso sus argumentos Perrie

-Si trabajamos juntas podemos hacerlo- Motivo Jesy

--Sera un largo camino- Dijo Leigh, y soltó un suspiro -Cuenten conmigo.

Todas miraron a Jade, esperando una respuesta aprovatoria.

Dio un suspiro antes de hablar.

-Esta bien- todas soltaron gritos sordos de emoción -Pero necesitamos trabajar duro si queremos conseguir dinero, para un departamento o rentar un cuarto- Respondieron con un unísono si.

Dieron brinquitos de emoción, y se abrazaron entre las cuatro. Vaya que eran un escándalo.

La pequeña, cerro su casillero, y todas se encaminaron a la clase de matemáticas, tomadas de sus manos.





Mucho love para ustedes ♡




No digas mi nombre || Little DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora