Perrie había acabado su sesión, y tenía una sonrisa que no podía borrar, estaba en un camerino pero esta vez en una bata rosa, esperando a que le dijeran que ponerse.
En ese instante vio en el espejo, como Sabrina aparecía detrás de la puerta.
-Vaya, has estado payaseando en vez de hacer lo que te pedí- empezó Sabrina cruzandose de brazos.
-No te rendire mas explicaciones a partir de ahora- La rubia se empezó a quitar los aretes y dejarlos en el aparador
-¿Te recuerdo que yo soy la que supervisa este lugar?, ¿la que rinde cuentas a los jefes?, y que si quiero te vas a hora mismo- Una sonrisa maliciosa se formo en el rostro de la chica, soberbia y arrogante.
-Pues creo que eso se acabo- El muchacho estaba tras de ella, la había escuchado hablar cuando iba pasando por el camerino de Perrie.
La muchacha se dio vuelta sobresaltada, su corazón le latía fuerte.
-¡Zayn!, ¡Que sorpresa!- expreso con nervios la chica -¿Que tanto has escuchado?
-Lo suficiente como para saber que eres un pésimo elemento en la agencia, así que te pido, te retires del camerino de la señorita Edwards, y entregues tu carta de renuncia con Olivia lo antes posible, o yo haré que te despidan, y sin buenas referencias- El morocho traía sus manos metidas en los bolsillos de su pantalon, como si despidiera gente tan a menudo.
Sabrina miro a Perrie con algo de reencor, la ojiazul solo se encogió de hombros. Sabrina por su parte, abandono el camerino, azotando sus inmensos tacones en el piso.
-Gracias por quitarmela de encima- dijo Perrie cuando ya estaban solos
-No hay por que, además ya había muchas quejas contra ella- el muchacho se acerco a ella lento
-¿Como supiste mi apellido?, nunca te lo dije -ella regreso su vista al espejo al ver que el se acercaba.
-Solo revise tu expediente.
-Y en cambio, yo nisiquiera se tu nombre.
-Es Zayn- el muchacho estaba parado detras de ella, Perrie pudo verlo desde el espejo, la mirada fija de Zayn la puso nerviosa. -¿Tienes algo que hacer el viernes por la noche?.
Su pregunta le erizo la piel a Edwards, e incluso torno sus mejillas de un tono rosado.
-Creo que revisare mi agenda.
《《》》
Ya eran las 4 de la tarde, y Jesy ya había visitado 3 editoriales. Ninguna quería leer sus manuscritos, y ya estaba cansada. Los tacones la estaban matando, y no tenía idea de como regresaría a casa. Determinó que 'DNA', sería la ultima editorial que visitaría.
Entro por la recepción, el don de la labia era lo suyo, así que charló un poco con la recpcionista, hasta convencerla de dejarla pasar.
Paso a las oficinas principales, y quedo fascinada, las oficinas eran poco convencionales, y tenían una energía increible.
Vio a una mujer pasar a toda prisa hablando por telefono, mientras todos sus papeles se caían. Jesy no lo dudo y se cruzo la bolsa en donde traía sus manuscritos y se acerco.
-¿Quieres que te ayude?- le pregunto ya levantando los papeles del piso.
La mujer asintió con la cabeza y empezo a ponerle todos los papeles, cuadernos y folders en las manos de Jess. Esto, sin dejar de hablar por telefono
Mientras ella tomo solo un par de notas y cuadernos. Hizo un ademán para que la castaña la siguiera, y así fue. Camino tras de ella, por el elevador, 6 pisos a arriba, y la siguió así hasta su oficina, ella quedo anonadada, la oficina era de cristal y espaciosa, además de las cosas y el orden que aquella señora tenía, hizo que Jesy se quedara boquiabierta.
-Si no tenemos esa entrevista confirmada para mañana las 11, abra problemas- ella dijo y colgó el móvil. -Por favor disculpame, venía atareada y tu fuiste la única que se ofreció a ayudarme en esta enorme empresa.
-No tiene que agradecer...- ella hizo una pausa, esperando un nombre.
-Oh, que mal educada soy, soy Gloria Brown, editora y ejecutiva de 'DNA'- Ella extendió su mano para estrecharla con la de Jesy.
-Jesy Nelson- Dijo así a secas, y estrecho la mano de Brown.
-No te había visto por aquí, ¿eres nueva o algo así- ella la invito a tomar asiento.
-No, no trabajo aquí- asumió con timidez -Pero, bueno, vine en busca de uno.
-¿A sí?, dime Jesy, ¿que es lo que buscas en esta editorial?- Gloria miraba a Jesy, con un brillo especial, sentía algo en ella, un tipo de conexión.
-Claro que me gustaría ser editora, pero se que eso, no lo puedo lograr con tan solo llegar y presentarme, pero...- la castalla saco sus manuscritos y se los enseño.
Jesy comenzó a hablar de los 5 escritos que traía, la ilusión y entusiasmo dominaban su voz, algo a lo que Gloria no pudo resistirse, así que no la detuvo, la escuchaba, mientras hojeaba el trabajo que le presentaba. Miraba, la labia en el escrito, la historia, y la caligrafía. Hasta que después de un par de minutos, Jesy, dejo de hablar.
Brown seguía leyendo los escritos, termino de verlos y miro a Jesy.
-Tienes talento- soltó -Tienes razón, no puedo hacerte editora ahora, y quizá no dentro de un mes, o dentro de un año, pero quiero ofrecerte algo, que se te va a gustar.
Jesy asintió, jugueteaba con sus manos nerviosa, pero dispuesta a escuchar, lo peor que podía pasar era que rechazara la oferta.
-¿Sabes que edad tengo?- pregunto Gloria, y Jesy negó con la cabeza -Tengo 55 años, y planeo jubilarme, en al menos 10 años, eh estado en esta empresa toda mi vida, pues yo vi incluso sus cimientos, y en todo este tiempo, no eh visto a alguien que sea capaz de tomar mi lugar, y mi único hijo, decidió dedicarse a las leyes, ¿me entienes?- Jesy afirmo a pesar de no estar un 100% segura del punto -Lo que quiero decir, es que eres, la primera persona, que miro a los ojos, y le veo amor a esto, y mas al escucharte hablar de tu trabajo, y mi propuesta es... ¿te gustaría trabajar para mi?- Gloria miro a Jesy con seriedad.
La castaña no lo podía creer, le parecía mas una broma, solo se toparon en el pasillo, no la conocía y ya le estaba ofreciendo trabajo.
-Tendras un buen salario, prestaciones, todo lo que un buen trabajo tiene, pero te necesito conmigo, el 80% del tiempo, tienes el resto para ti, y tu juventud.
Jesy lo pensó un segundo, ¿pero que era lo que tenía que pensar?, iba a trabajar en una editorial al lado se la jefa, y con suerte, ella podria ocupar ese lugar.
-Claro que acepto- Gloria dio un pequeño grito de emoción -Bienvenida, cielo- ella dio la vuelta al escritorio para ir a abrazar a Jesy, -Vuelve mañana a la firma de tu contrato, y toma esto- ella regreso a su parte del escritorio y saco un gafete -Este será temporal, es solo para que puedas entrar- ella le guiño el ojo.
Estrecharon su mano una vez mas, y Gloria la acompaño hasta la puerta del ascensor, Brown parecía una mujer agradable, y eso le hizo a Nelson confiar ciegamente en ella.
....
¿Que me dicen?, ¿Perrie debería salir con Zayn?, ¿les gustaría que las demás chicas tengan parejas?, ¿quienes?
ESTÁS LEYENDO
No digas mi nombre || Little Direction
FanfictionLeigh le creyó a Liam. Lo que Jesy vio no era lo que parecía que hacia Niall. Jade escucho la verdad sobre Harry. Perrie pensó que Louis era diferente. Con el corazón roto, verán que las cuatro pasan por el mismo mal. Unirán fuerzas prometiendo que...