Capitulo 24. La cita

184 24 3
                                    


Eran las 7 de la noche y Perrie iba llegando a casa, por alguna razón tenía una sonrisa enorme en la cara.

Llego a la puerta, y ya con sus llaves la abrió.

Entró a la casa y ahí estaba Jade, limpiando un poco para quitar el polvo de la mesita de centro y la chimenea.

-Hola Pezz- empezó Jade -Llegaste temprano, ¿como te fue?

-Me fue mucho mejor que ayer- dijo Perrie avanzando hacia Jade. Saco de su bolsa un sobre y se lo dio

-¿Que es esto?- pregunto la pequeña, ella lo abrió y bien un fajo de billetes, volteo su vista a Perrie con sorpresa.

-Hoy me hicieron una sesión fotografica, y me compensaron por lo que me hicieron pasar ayer-explico con una sonrisa -Ahora, podemos comprar mas cosas para la casa, y que se vea linda, poco a poco.

Jade se lanzó a abrazar a Perrie, le daba gusto por ella, pues ella era la razón por la que estaban ahí, ahora.

《《》》

Llego la noche y las cuatro ya estaban reunidas en la sala, Perrie había comprado comida italiana para todas.

-Entonces, ¿ya tienes trabajo?- preguntó Jade.

-Si, empiezo mañana mismo, por ahora, como una especie de asistente- contesto Jesy .

-Eso es grandioso- dijo Lee -¿que tal estuvo tu día Pezz?-

-Grandioso- contesto Jade por ella -Ella hizo posible la comida italiana.

-Bueno, además, de que las cosas mejoraran, y recibiera el dinero- comenzó Perrie -Un chico del trabajo me invito a salir- todas dieron un pequeño gtito, incluso a Jade se le salio algo de jugo por la nariz.

-¿Como se llama?.

-¿Es guapo?.

-¿Que te contestaste?.

Las tres chicas bombardearon con preguntas a la rubia.

-Su nombre es Zayn, y vaya que es guapo- contesto Perrie

-¿Y que le dijiste cuando te invito a salir?- pregunto Jesy.

-Que revisaría mi agenda- Perrie agacho la cabeza esperando un regaño.

-Y se quejaron de mi cuando rechace a Cameron- se incluyo Jade.

-¿Y por que hiciste esa estupidez?- pregunto Lee

-Por que entre en panico, sentí nervios, y... carajo, no quiero admitirlo pero...

-Si nombras a Louis vominare- intervino Jesy -Ya no podemos dejar que esos idiotas, se metan en nuestras vidas, dime algo Pezz, ¿te gusta el chico?.

-Algo así, gracias a el me hicieron mi primer sesión de fotografia hoy.

-¿Y por que no le das una oportunidad?, conocelo- exigió Jesy, a lo que todas asintieron.

《《》》

Llego un día nuevo y Perrie ya estaba en el trabajo, la agencia se prepararía para un nuevo desfile y ella estaba entre las modelos pedidas.

Estaba en su camerino, se desidia con que salir de nuevo a las pruebas de vestuario, estaba en bata, cuando alguien llamo a su puerta.

-Adelante- Dijo ella enfocada en los conjuntos.

-¿Estas ocupada?- Perrie se puso nerviosa al oir esa voz.

-No, ¿que sucede?- le contesto ella dulcemente

-Solo quería saber, si tu agenda tiene lugar para mi el viernes- Zayn estaba nervioso, caminaba por el pequeño espacio tambaleandose y mirando sus pies.

Edwards lo pensó un segundo, ¿era lo que quiería?.

-Creo que en mi agenda hay un espacio para ti- dijo ella y se acerco a el.

-¿Enserio?- el se rasco la nuca con nervios.

-Pasa por mi el viernes a las 8 a mi casa, te enviare la dirección- Perrie tomo los hombros de Zayn y lo condujo afuera. -Ahora, si no hay inconveniente, debo cambiarme.

Ella lo saco de su camerino, y al cerrar la puerta, Zayn hizo un pequeño y horroroso baile de victoria.

No digas mi nombre || Little DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora