Capitulo 8. Arrepentimiento, Pt 2

456 38 12
                                    


En clase de ciencias Leigh no dejo de pasar al lado de la mesa de Liam.

Se sentía tan satisfecha.

Liam tenia a su alrededor a chicas con las que coqueteaba mientras era novio de Leigh, pero era mas que obvio que no quería dejar de ver a la morena.


...

tocaron para salir.

Leigh salio con calma, iría a buscar a las chicas para comer algo.

Sentia unos pasos muy cerca suyo. Se detuvo para dar vuelta.

¡Lo sabia!.

Liam apresuraba el paso para alcanzarla.

Ella quiso sonreir. pero se le hizo muy maliciosos de su parte.

-Hola Lee- empezo el -Te vez asombrosa- la morocha sonrio complacida -¿Crees que pueda hablar contigo?.

-No tengo tiempo- ella se dio vuelta y camino

-Leigh, por favor, solo unos minutos- Ella se detuvo y lo miro.

-Que te parece, si vas y buscas a todas las zorras con las que me engañaste, y les dices lo que me quieres decir, a lo mejor a ellas si les interesa- la morena se dio vuelta y siguió caminando.


....



Vio a las chicas en la cafetería. Las ubico por una risa escandalosa de la niña Edwards.

Cuando llego a la mesa las tres la saludaron con entusiasmo.

-¿De que me perdí?- dijo Leigh sentándose al lado de Jade.

-Pues  le decíamos a Jade que Cameron no le quita la mirada desde que llego- dijo Jesy divertida.

-¿Enserio?, ¿Cameron?- La morena le cuestiono a Jade, la pequeña solo tenia las mejillas rojas mientras bebía de su jugo -¿Y no se ah acercado a ella?.

-Pues parece que le leíste la mente por que viene para acá- Dijo Perrie mirando a Jade.

-¿¡Que?!- trato de susurrar la pequeña, acomodo rápido su cabello -Jesy, ¿me veo bien?- le susurro la pequeña, ya que la castaña estaba frente a ella.

-Bellisima- Jesy le lanzo un beso, bajo la mirada en cuanto vio venir a Cameron.


-Hola- saludo el, las cuatro saludaron con una sonrisa -Soy Cameron- se presento el.

-Soy Jesy.

-Soy Leigh.

-Perrie.


-Tu eres .. ¿Jade?, ¿cierto?- pregunto el al no obtener respuesta  de la pequeña.


-Si soy yo- ella le estiro la mano con nervios, el chico estrecho su mano, la sonrisa de Jade no podía temblar mas.


Ella soltó la mano de Cameron al sentir que comenzaba a sudar.


-Bueno... yo... me preguntaba si, te gustaría salir conmigo- balbuceo el chico. Jade se sorprendió, miro a las chicas un segundo y todas movieron su cabeza aprovatoriamente.


-No lo se,yo, lo pensare- la pequeña le sonrió con nervios mientras su voz temblaba, realmente no sabia lo que había contestado, incluso Leigh golpeo su frente.


-Esta bien, te dejare mi numero por si aceptas- el chico le dio un papelito con dígitos en el.


Fue curioso que en ese momento Styles pasara al lado de la mesa justo cuando Jade tomo el papelito de las manos de Cameron.


Jade y Cameron se despidieron y el chico abandono la mesa.


-¿Enserio, Jade?, ¿Le dijiste que lo pensarías?- comenzó Leigh.


-Termine con Harry el domingo, no creí que fuera correcto  decirle que si- justifico la niña de ojos chocolates.


-Jade, el salia con una chica, si no es que con mas, mientras andaba contigo, eres libre has lo que te haga feliz a ti- señalo Jesy.


-Ademas, que mejor que salgas con el super rival de el estúpido de Harry- dijo Perrie comiendo papas -Se odian desde la secundaria, seria una buena jugada- Eso puso a pensar a Jade.


A todas les pareció interesante la propuesta. Era la oportunidad de Jade de darle un "picón" a su flamante ex novio.


.........



Hola!!, ayer no pude pude publicar esta parte de la historia, mi tablet se descompuso,  valla suerte la mia. Estare escribiendo en la computadora, y la verdad no me acomodo mucho, tenganme paciencia


No digas mi nombre || Little DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora