Capitulo 4. Amigas

526 46 6
                                    


Jade

Estuve en casa, preparando mi cuarto y que se viera lindo.
Subí frituras, fruta, agua natural y refresco. No tendríamos que salir para nada, tenia un baño en mi cuarto, así que no seria necesario.

Revise mi celular, las 6 de la tarde.

Tenia diez mensajes de el.

Abrí su chat.

Harry nunca fue el chico mas romántico, o yo las mas cursi. Pero entre toda nuestra seriedad, había sonrisas, y se notaba algo de amor, o de mi parte al menos lo fue.

Harry:

2:30 pm-
¿por que me evitaste en química?, se supone que hacemos las cosas en equipo.

2:35 pm -¿Jade?.

2:40 pm - Te busque para salir juntos e ir a comer.

2:56 pm - ¿Por que no respondes?.

3:15 pm - ¿Saldremos mañana como acordamos?.

Solo leía los mensajes, y pensaba en si un pequeño remordimiento de conciencia no le pasaba.

-¡Jade!, ¡Cariño, te buscan!- Escuche gritar a mi madre. Deje el celular por ahí  y baje a prisa.

Era Perrie.

-Hola Jade- Empezó sonriente. Yo solo hice un ademán con la mano.

-Ven arriba conmigo- Ella y mi madre se despidieron.

Subimos las escaleras y abrí la puerta.

-Espera, ¿Tu cierto es el ático?- me pregunto algo asombrada.

-Si, es algo raro- respondí con pena.

-¿Raro?, ¡Para nada!, es genial, hay muchas cosas que se pueden hacer allá arriba con todo ese espacio.

Me dio gusto que no pensara que era una rara. Entramos y dejo su mochila caer, el espacio fue de lo menos importante. Fue directo a observar mis cosas de química.

-¡Espera!, ¿Tienes un baño aquí?- pregunto con una risista

-Mis papás creyeron que seria mas fácil tenerlo ahí que buscar a obscuras en la noche por la casa, lo agradecí cuando era pequeña- Ella río levemente.

«»

Jade le estuvo enseñando su cuarto a Perrie, todos sus libros, sus anotaciones, su juego de química, etc, ¡Cuantas cosas tenia!.

Un gran mapa del mundo en la pared.

Pinturas de la época renacentista.

Entre otras mil cosas con las cueles Perrie se siento fascinada.

-Tienes un pequeño paraíso- Balbuceo la rubia.

-Bueno me eh dedicado a que se vea bien- Contesto con orgullo.

La voz de Norma las hizo parar.

Jade bajo las escaleras dejando a Perrie en el cuarto.

-Cariño, te buscan estas dos chicas- la niña ojos chocolate sonrío al verlas ahí, por un momento creyó que Leigh, no vendría, aun que trataba de recordar el nombre de la otra chica.

Jade guió a las chicas hasta su habitación.

Al igual que Perrie quedaron fascinadas.

No digas mi nombre || Little DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora