Capitulo 19. Nostalgia

215 24 4
                                    

-De cierto modo, estoy asustada- dijo Jesy después de un rato.

-Creo que todas lo estamos- Respondió Lee

-Solo digo que jamas había estado tan lejos de casa- menciono mirando por la ventana -Lo peores que ni siquiera vamos a la mitad del camino. De hecho no salia de casa hasta que las conocí es que salí de casa.

《《》》

Ya había pasado rato. 6 am y solo una hora desde que Perrie había tomado el volante, Jesy se paso al asiento del copiloto para que Leigh y Jade descansaran. La castaña no paraba de bostezar y era contagioso para Perrie. 


-Si seguimos asi vamos achocar- dijo la rubia después de bostezar

-Lo lamento- respondió terminando otro bostezo -Mira-  dijo mirando por la ventana -Allá hay una cafetería.

-¡Gracias a la vida!- exclamo Perrie -Necesito uno de esos o no llegaremos.


Perrie se detuvo a un lado de la carretera, a pocos metros de la cafetería. Ambas bajaron de la camioneta. Jesy dijo ir sola por el café.

La ojiazul paso hacia el lado derecho de la camioneta y miro como el sol comenzaba a salir, el sol era rosado. O eso le hacían ver sus lentes. Dio un pequeño giro y miro a Jade y Leigh, aun con las ventanas cerradas se escuchaban los ronquidos de la morena, y Jade babeando sus piernas, era una escena tan tierna, trato de reprimir una risa y apretó los labios.

Pasos detrás de ella la hicieron voltear.


-Cafe cargado para la rubia-  dijo entregándole el vaso -Y uno doble para mi.


Ambas se recargaron en el auto viendo el amanecer, sus lentes para el sol les permitió verlo fijamente.

(+=Jesy, -=Perrie)

+Se que ya hablamos de esto pero... me siento aterrada

-¿Que es lo que te atormenta tanto?- pregunto mirándole con el ceño fruncido

+Me aterra fallar+ sorbió un poco de café y miro al suelo +Pensar que no lo lograre, simplemente me asusta, y me hace no querer intentarlo, por eso siempre tuve buenas notas, por eso no entre a deportes, por eso nunca entre a clases de artes, tome una nueva ruta y esas cosas+ su voz empezó a entre cortarse y pequeños sollozos salían de ella.

Perrie tomo los vasos y los puso en el toldo de la camioneta,le quito los lentes y tomo el brazo de Jesy para acercarla a ella, y le dio un gran abrazo, la ojiverde se escondió en el cuello de la rubia y comenzó a llorar poco a poco. La rubia acaricio su cabello y espero a que se calmara.

Solo unos segundos después y Perrie se separo de Jesy, esta puso sus manos en su cara con mucha vergüenza.

-Esta bien, esta bien no sentirse bien- dijo con una sonrisa.

+Ademas extraño a Niall- la castaña quito las manos de su cara, trato de reprimir las lagrimas pero simplemente no podía hacerlo. +Se que esta mal, que no debo hacerlo, pero, el era la única persona ajena a mis padres que me quería.

-Ahora nos tienes- ella tomo entre sus manos la cara de su amiga -¿Y te hago una promesa?- La castaña la miro -Nunca, de verdad, jamas, voy a dejarte caer, siempre estare ahi, y te voy a ayudar a superar este miedo, todas lo haremos- Jesy no paraba de llorar.

Lo que Perrie le habia dicho le hizo sentir tan emotiva y nostalgica, se lanzo a sus brazos y ambas se sintieron tan relajadas. En lo particular, Jesy, dejo .. aun que fuera por un instante, dejo de sentir miedo.







No digas mi nombre || Little DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora