Capitulo 20

47 8 2
                                    

Eran las 5:55 y ya estaba lista, Ahren me había hecho un vestido azul zafiro precioso, se notaba que había puesto mucho tiempo en el.

Ahren estaba en mi cuarto ayudándome y a la vez me contaba sobre Marlee, era una modelo de París y a Ahren le gustaba muchísimo pero la chica era tan difícil, que no le ha dado una oportunidad, Ahren me contaba que la conoció en el fashion Week de Nueva York y que desde allí el había empezado su lucha por ella.

Los ojos se le iluminaban cada vez que me decia algo de la chica, me dijo que para navidad le mando una de sus creaciones, un vestido rojo personalizado con pedrería,me mostro imagenes y me quede impactada,era un vestido precioso.

Nos dispusimos a bajar las gradas y cuando llegamos a la sala, ahi estaba Ben, se había puesto un saco y una camisa color azul que combinaba con mi vestido, su cabello estaba perfectamente peinado y se veía jodidamente tan sexy!De verdad no paraba de mirarlo, creo que estaba babeando!.

-el se me acercó, me veía de arriba a abajo,vi un destello en sus ojos-te ves muy....hermosa-quito la mirada.

-gracias Ben, tu tampoco te ves nada mal-le dije tímidamente.

-Ahren interrumpio- es obra mía!-dijo feliz y se fue.

Ben y yo sonreímos y luego nos fuimos en su auto, todo estaba en silencio, solo se escuchaban las canciones de Coldplay.

Ya casi estábamos por llegar y entonces le dije.

-escucha mis padres pueden ser muy duros contigo y mis tías te van a preguntar de todo, mi abuela es muy agradable y observadora y no le hagas caso a las travesuras de mis primos, el año pasado le pusieron una especie de mini bomba casera en la tarta y cuando mi abuela la corto explotó y nos cayó a todos en la cara, te estoy diciendo esto para advertirte.

-Ben me interrumpió-se escuchan grandiosos-me miro y me sonrio diciendo que todo estaría bien.

LLegamos a la casa de mi abuela, no era tan grande, era de doble planta con 2 cuartos.La casa es de color arena y tenia palmeras en su entrada, tenía un patio precioso donde tenia como 35 plantas diferentes.

Toque la puerta de la casa y escuche que mi tía Yung Su dijo que pasaramos.

Todos ya estaban en la casa de mi abuela, salude a mis tías y tíos.

-el es Benjamin lo he invitado a la cena de hoy-Ben sonrió y los saludó.

Luego llego mi abuela.

-mi postrecito!-me dijo llenándome de besos, escuche una risa a mi lado.

-hola abuelita, el es Benjamin-le dije y miré a Ben que estaba sonriendo.

-mi abuela lo vio a los ojos y le agarro los cachetes-pero si este muchacho es muy guapo, debe ser tu novio!- me miró.

-abuela!! noo digas eso, Ben es solo un amigo-mi abuela me interrumpio-mirale esos ojos tan lindos, este bombón ya es tuyo, sino el no estuviera aqui-abri mis ojos lo mas grande que pude y me pase las manos por mi cara, me habia puesto roja roja.

-me giré a ver a Ben que estaba riendo-lo siento Ben mi abuela a veces es un poco atrevida e imagina cosas-me giré y me mordi mi labio.

Mi madre nos llamo a todos para que fueramos a comer, mis tías, mi madre y mi abuela habían preparado unos manjares deliciosos de la cultura coreana.

Me senté a la par de Ben y le dije-espero que te guste la comida.

-claro que me gusta-me miro-la comida coreana es deliciosa.

La cena transcurrió bastante entretenida, mis primos hablaban de todo, mis tías decían anécdotas y mi abuela con sus ocurrencias, Ben estaba disfrutándolo, lo veía en sus ojos, se notaba que anhelaba tener esto todos los dias.

Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora