capitulo 3 - ¿qué sientes por mí?

14K 1K 945
                                    

   
La noche parecía ser el cómplice de lo que pasaba en la casa de el joven Hyakuya.  Los suaves gemidos del pelinegro retumbaba en la habitación sacándole una sonrisa de satisfacción al rubio al ver al pelinegro tan sumiso y a su manipulo.

  Mika aún encima de él, jugaba con el miembro del contrario, dándole unos castos besos.

— Amo... Para — decía con dificultad mientras se saciaba en el placer.

— ¿por qué yuu-chan~?  Si pareces disfrutarlo — susurro.

  El pelinegro no dijo más nada, no sabia que responder. Mika tenía razón, lo disfrutaba, pero no quería verse tan necesitado. Con la cara totalmente colorada trato de ahogar sus gemidos con un beso. Pero el rubio se lo negó.

— nada de besos yuu-chan, quiero oírte gemir mi nombre.

  Al decir eso bajo hasta la entrepierna de Yuu y comenzó a lamerlo, como si se tratase de la paleta más dulce.

— no... No hagas eso — exclamo entre gemidos poniendo su manos en los suaves cabellos de su contrario y mordiéndose un dedo con la mano inhabilitada.

Haciendo caso omiso a lo que decía el pelinegro. Mika se dedico a despojarlo de la poca ropa que llevaba, dejándolo al total desnudo. Se quedo un rato admirando el bello cuerpo de Yuu.

— deja de mirarme — dijo evadiendo la mirada con Mika y tapándose con las sabanas.

— ¿por qué? No todos los días se ve a tal majestuosidad desnuda en tu cama — sin decir más, fue a atacar a los pezones de su amado. Los lamia y mordía con suavidad mientras una de sus manos moldeaba su delgado cuerpo de Yuu.

El pantalón de el rubio ya comenzaba a apretarle, la erección ya llego a él. No le tomo mucha importancia, primero debía hundir en placer a Yuichirou Amane. 

— no es justo — dijo bajo pero audible.

— ¿qué? — preguntó Mika dejando de lado lo que hacia.

— tú.... Tú también debes sacarte la ropa.... No es justo que solo yo este desnudo — hablo con vergüenza.

— sacarme la ropa entonces — sonrió.
  Yuu trago en seco, tenia miedo en hacerlo ¿si lo hacia muy brusco? ¿si le sacaba la ropa muy rápido? ¿o muy lento? Eran muchas posibilidades que lo arruine. 

Mientras sus manos temblaban, empezó sacando el polo del rubio. Para ver su tan marcado cuerpo. Ahora le tocaba sacar el short que llevaba, le llegaba hasta la rodillas era como su "pijama" y pudo ver la erección del rubio, bastante grande para su gusto. Tenia miedo, si el llegaba a ser el pasivo, el culo le iba a doler como el infierno.  En ese momento se dio cuenta de algo.

No iba a ser el pasivo.

Tomo un modo mas dominante e invirtió la posición, sacó el short de Mika dejándolo en bóxer, ahora se notaba más aquella erección. Nuevamente trago en seco y bajo la única prenda que cubría la masculinidad de Mika.

Valla que era grande.

— creí que no serias capaz de siquiera sacarme el polo — sonrió mientras tomó la mejilla de Yuu y lo beso.

  Aquel beso era lento, lleno de amor, ambos decían "te necesitó" en ese beso monocromo. Por que algunas cosas se sobre entienden y no se necesitan palabras, sino acciones.

— te amo yuu-chan — susurro en sus labios cuando se separaron.

   El chico de orbes verdes no podía estar más rojo, la sangre en sus mejillas acaparo todo su rostro.

La apuesta de cinco reglas (mikayuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora