Comencé a despertarme. Sentí la brisadel aire y la luz del sol. Qué raro, yo deje la ventana cerrada. ¿Y si Matt vino a verme otra vez? Joder, no puedo, tiene que darme mi espacio, apenas nos conocemos!! Me levanto y veo mi cuarto... Todo está en desorden. Mierda. Mi clóset tiene toda la ropa afuera y hay prendas que no están. Voy hacia mi tocador y encuentro el siguiente mensaje:
"Si no te acercas al hermano bueno, el hermano malo se aprovechará de ti."
Qué extraño. Repito la frase varias veces, buscando algún indicio o señal que me pueda ser útil para descubrir quién es. Pero no es necesario buscar mucho. Creo y doy fe de que fue Matt. Cabrón idiota. ¿Se cree que puede venir y entrar a mi habitación cuando se le dé su regalada gana? Vas listo, capullo.
Intento arreglar todo, son las 6:00 de la mañana apenas, así que me da tiempo. Me vy a dar una ducha, slago y me cambio. Cuando bajo a desayunar, encuentro a mis papás y a mi hermano en el comedor. Y uan sonrisa comienza a crecer en mi cara.
-Mamá! Papá! Los extrañé muchísmo!- y corrí y los abracé muy fuerte.
Leoníde se nos queda viendo, y veo que también quiere que lo abrace, pero como es un Ivanov, es inútil hacerle decir lo que siente.
-Oye, ¿No te olvidas de alguien, Lenny? Yo soy lo importante!! -pone los brazos en jarras y frunce el ceño.
-Leo!!! Mi pequeño Leo!! Te extrañé mucho, enano!! - lo cargó y doy una vuelta con él en brazos.- Pero como que esas vacaciones te hicieron engordar!!- lo dejo enj el suelo y me levanto tocándome la espalda baja, sonrío, y grito: MI ESPALDA!! ME HAS ROTO LA ESPIA DORSAL!! ¿QUÉ COMISTE? OH, PODEROSO ODÍN, AYÚDAME CON ESTE DOLOR DE LOS JOTUNS. -Y río locamente.
-Lenny! no comí mucho, además, agradece que te haya traído paella de la que hace el tío André, si pesará mucho, significaría que me la he comido. Y no - niega con la cabeza y con los ojos cerrados- no me la he comido. He guardado para mi hermana mayor. Mi querida Lena.
-Ah, te amo, chaparro. Eres el mejor hermanito. Oye , tengo muchas cosas que contarte. -Leoníde era el único que me creía cuando le contaba las historias de los libros vanir. Obviamente omitía las partes sexosas, si no lo hiciera, su alma ya no fuera pura. Y si le dijera eso, se lo diría a mamá. Y a papá. Y ellos me pedirían explicaciones, y sería un asunto sin fin.
-¿De qué? ¿Sobre Odín? -preguntó animado.
-Sí, pequeño mushasho. - Comeinzo a hablar así cuando veo que mi mamá está cocinando. POR FIN!! ALGUIEN ME VA A ALIMENTAR CON COMIDA DE VERDAD!!
-¿Tienes hambre, Lena? - dice mamá. - Sé que puedes hacer de comer, y ser independiente... Pero eres muy floja hasta para cocinarte. Pero tranquila, guapa. Que para eso estoy yo, cariño.
En ese momento me doy cuenta que nunca voy a encontrar otra familia mejor. Y me alegra. Amo que ellos sean como sean, y que sean únicos. Escuchoque mi papá me habla.
-Lena! Saluda a tu padre! - y extiende los brazos hacia a mí. Yo corro y me lanzo en ellos, y lo abrazo muy fuerte. Huelo su perfume, y su presencia me hace tranquilizarme. -¿Cariño? ¿Qué sucede?
Él y yo tenemos una conexión muy fuerte, y si algo me pasa, o si me siento mal, mi papá lo sabe. Y ahora tengo miedo y estoy preocupada. No por mí. Si no por ellos. Si es que estoy en un real peligro, ellos lo están también.
-Nada papá. Sólo estoy algo cansada por las atreas y todo eso.
-Bueno, quiero hablarte de algo. Más bien - Mira a mamá, quien em trae un plato con tocino, pan tostado y huevos, y una taza de café expresso. ella se acerca a la silla de papá y él le rodea la cintura con un brazo. - Queremos hablarte de algo.
ESTÁS LEYENDO
No todas las historias son falsas.
PoetryDice la profecía de la völva (vidente): ‹‹Habrá una batalla final entre las fuerzas celestes y las del Inframundo. Será una lucha encarnizada que dará origen y final a los tiempos conocidos. Ésta será la última guerra en la que los dioses llegarán a...