Volvía a poner "Hearing Damage" de Thom Yorke para inspirarse. Puso en su sala la arena de bosque. Estaba mejorada, olía a bosque, tenía más árboles y se podía saltar de una roca a otra y correr libremente.
Primero dio 3 vueltas por todo el perímetro. Se dio cuenta de que corría más rápido. Saltó a un árbol y ya no se el dificultaba mucho. Y saltó a otro y a otro. Cuando saltó en el sexto árbol, se dejó caer. Miró a los aldos y habían 2 hologramas de cada uno. Pero estos eran más grandes y corpulentos. Se echó a correr y estos la perseguían saltó a un árbol, luego a otro, como si fueran escaleras.
-¡Sylfingyr! - gritó.
Un arco de madera con pequeños detalles azules se materializó en sus manos. Para que eso pasara, tenía que ponerse unas muñequeras. Lena les llamaba bue. sacó dos flechas, vio como corrían los hologramas, los siguió con la mriada y la flecha, hasta que disparó. Las flechas iban a una gran velocidad y se clavaron en la cabeza de un holograma. El otro echó a correr.
Lena bajó del árbol. Corrió hacia los tres que estaban ahí. Tenía telequinesia, así que levantó 3 rocas grandes con la mente y la estrellaba en los tres hologramas mientras ella volaba. Voló hasta un árbol, se quedó ahí y lo escaló. Llegaron más hologramas. Eran unos seis.
Ella volvió a bajar del árbol, se subió a una piedra, conjuró sus puñales y se materializaron 8 puñales en sus manos. Tomó dos, y los demás los guardó en su cinturón. Ella seguía escuchando Hearing Damage. Aventó uno seguido del otro. Tomó dos más y se echó a correr hacia ellos. Los aventó y le dio a otros dos hologramas. Desaparecieron los cuatro. Quedaban dos. Corrió más, tomó otros dos puñales, se los aventó a uno que desapareció rápidamente.
-Espadas!- gritó.
El holograma saltó e iba aterrizar en Lena cuando con uan espada ella le atravesaba el estómago, y en el aire le rebanó la cabeza. Entonces sintió un golpe atrás. Volteó y era otro holograma, pero parecía más fuerte. Estaba vestido de gladiador. Lena brincó hacia atrás y se puso en posición de defensa. En su ipod sonaba "Trip the Darkness" de Lacuna Coil.
-Lluvia!! - Gritó.
Comenzó a llover muy fuerte. Se escuchaban lso truenos pero no se veían los rayos. El holograma avanzó hacia ella y le hizo un corte en la pierna. Su tejano de ella se teñía de color escarlata. Gritó y se abalanzó hacia él, cruzo las espadas y él las sostuvo con otras dos que tenía, Dio la vuelta sobre sí misma bajo un brazo y le hizo un corte en el abdomen al holograma. Dio un salto atrás y él la siguó, dio espadazos por donde quiera. Su cara parecía impasible. Lena Saltó hacia atrás del hombre y y le clavó la espada en el pecho. Este cayó al suelo de rodillas. Ella le iba a cortar la cabeza, pero una espada le rozó la espalda de arriba a abajo. Ella se retoció del dolor mientras el holograma de enfrente desaparecia. Lena cayó al piso y se tocó con una mano. La miró, llena de sus snagre y gritó. Alzó una rodilla y se levantó.
-Asynjur!- Gritó.
Volteó a ver quién le había hecho eso, y se quedó sorprendida. Era Iryna.
-Hola, Lenita. ¿Te duele tu espalda?
-Maldita ¿Qué te pasa? No te he hecho nada! Joder! - A lena se le habían caído sus auriculares cuando cayó al piso, pero se sorprendió que la sala también reprodujera la música que ella escuchaba en ellos. Sonaba Kill the Light de Lacuna Coil. Le encantaba esa banda.
- ¿Que qué me pasa? Me has robado a Matt. Él es mío. Aléjate de él.
-¿Qué no sabes? Si me voy, morirá de hambre y se convertirá en un vampiro cuando pierda su alma.
ESTÁS LEYENDO
No todas las historias son falsas.
PoesíaDice la profecía de la völva (vidente): ‹‹Habrá una batalla final entre las fuerzas celestes y las del Inframundo. Será una lucha encarnizada que dará origen y final a los tiempos conocidos. Ésta será la última guerra en la que los dioses llegarán a...