Ya había pasado un día que Lena no aparecía. Al día siguiente de su desaparición por los cielos, el clan de Matt y el clan berserker de Michael habían salido a patrullar por las calles cuando cayó la noche.
Matt seguía exasperado, con hambre y muy nervioso. Esa noche, salieron directamente hacia los alrededores de Birmingham. Exactamente en el punto que unía a Wolverhampton, Birmingham y la Black Country.
Él iba con Michael, Serguei y Bryan. Tenían su minicomunicadores al oído, para informar de cualqueir movimiento a los demás grupos. La noche era joven, peor eso o indicaba que el peligro no etsuviera ahí. Entonces Matt olió en el aire.
-Huele a huevos podridos. - dijo él.
Los demás asintieron.
-¿De dónde viene el olor? - pensó en voz alta Mike.
Todos centraron la mirada en la entrada de un antro llamado "Temptations". Se dirigieron ahí, y Matt manipuló mentalmente al guardia para que los dejara entrar.
-Tristán y Kenneth. - Llamó Matt por el intercomunidador.- Vengan acá.
-Sí, en marcha. - Contestó Kenneth.
Ellos dos eran dos vanirios del clan de Matt.
A lso 3 minutos llegaron ellos dos con dos mujeres más. Kenneth era alto, moreno con ojos azules y melena negra azulada. Traía el cabello en un moño alto y vestía todo de negro. Camisa negra y vaqueros negros ceñidos y unas botas marrones. A su lado, se encontraba Tristán. Era igual de Alto, pero dos dedos más bajo que Kenneth. Tenía ojos color miel, era de tez morena blanca y el cabello era de un color castaño claro, un poco rubio. Igual vestía de negro para no llamar la atención, pero el traía una playera polo, unos vaqueros negros y unas botas negras. Las dos musas que estaban a lado de ellos eran Elba y Cinnia. Elba era rubia y la otra pelirroja. Elba tenía ojos café dorado, unos labios en forma de beso y piel clara. Vestía con un jerseey negro, unos leggins cafés y unas botas de caña alta negras. La otra poseía unos ojos azul turquesa y la piel clara, con unas pequeñas pequitas en l nariz que le daban un aspecto añiñado. Traía un vaquero ajustado de aul oscuro y unas botas militares grises. Vestía una blusa gris que decía "don't fuck me, idiot" y una chaqueta negra encima.
Mike había llamado también a dos de sus berserkers. Los que eran su mano derecha. Estos eran Christian y David. Llegaron 5 segundos después de los cuatro vanirios. Los 6 inmortales se detuvieron en la entrada y olieron.
-Huele a ti cuando no te bañas, chucho. - Le dijo Tristán a David.
-Que te den, colmillos. -Replicó.
-Chist, callénse, niños. - Dijo Cinnia. -Huele a huevos podridos.
-Vampiros. - dijo Christian. Y al instante sonrió y miró a Cinnia. Ella lo miró a su vez y le sonnrió. Él se inclinó ofreciéndole la mano y le dijo.- ¿Me permite luchar esta batalla a su lado, princesa?.
Ella soltó una risita y dijo- Claro, priumsa (príncipe). -y tomó la mano que él le ofrecía. Kenneth puso los ojos en blanco, pero no apartó la mirada de la espalda del guerrero que se fue junto a su hermana, Cinnia.
-Mmmm, ya hay nueva nonne (hermana) en nuestra familia. - dijo David, mofándose de la actitud de Kenneth.
- Más vale que no digas nada más, si quieres conservar tus huevos kinder, chucho. - contetsó Kenneth en modo divertido y amenazador.
Los demás siguieron a la pareja y se encontraron con Mike y Matt.
-Buscad a los putos vampiros, deben de estar aquí. Y los vanirios, controlen a los humanos que hay aquí. No pueden saber lo que va a suceder aquí. - ordenó Mike. - Sean cautelosos. No sean impulsivos, por favor.
ESTÁS LEYENDO
No todas las historias son falsas.
PoesieDice la profecía de la völva (vidente): ‹‹Habrá una batalla final entre las fuerzas celestes y las del Inframundo. Será una lucha encarnizada que dará origen y final a los tiempos conocidos. Ésta será la última guerra en la que los dioses llegarán a...