Capítulo VI
Desde su rompimiento con Yoona, había transcurrido aproximadamente una semana. En la mente de Sehun, la idea trazada para ese día era encerrarse en su cuarto durante la noche, junto a Baekhyun. No obstante, su caballero interno no lo creyó apropiado, necesitaba preparar todo para pedirle una oportunidad.
Después de las horribles cosas que le había dicho a su hyung, confesarle de repente "creo que me gustas" no era algo que le convenciera, de hecho, estaba casi seguro que ni siquiera debía pronunciar el "creo".
Esos días, su cabeza estuvo trabajando en el plan perfecto, le hubiese pedido ayuda a Junmyeon pero ya había intervenido demasiado en el pasado. Además, primero quería ofrecerle una disculpa por molestarse con él hace tiempo, sin embargo, todavía no deseaba escuchar "te lo dije". Posiblemente, debía ir con su hyung directamente, podría investigar su canción favorita y cantársela a modo de declaración.
Aún no estaba seguro de su gusto por los hombres ya que, el que no le atrajeran las mujeres no implicaba que, automáticamente, le gustara su mismo sexo. No obstante, el imaginar a Baek tocándolo y pensar en que le diría que sí, convertía a sus emociones en un torbellino, nervios y felicidad se combinaban. Su sonrisa se asomó, a pesar de sólo deambular por los pasillos.
─ No mientas, Baekkie.
La voz de Kris capturó su atención, deteniéndose en seco antes de pasar por el cuarto de líder. No era su estilo, pero se pegó a la pared.
─ Es la verdad, hay alguien que me gusta─ aseguró el menor.
─ ¿Y es...?
─ Mujer─ respondió Baek, interrumpiendo la pregunta del otro.
─ ¿Nuestra noona?─ hubo una pausa─. Pensé que sólo eras su fan.
─ Por algo se inicia.
El aire abandonó los pulmones de Sehun, algo pesado parecía haber obstruido su garganta, provocándole también dolor en el pecho... ¿Eso significaba que había perdido la oportunidad con Baekhyun?
─ Creí que tus discusiones con Tao eran a causa de tus celos.
─ ¿Celos?─ el tono del menor expresaba confusión.
─ Ya sabes... Por el modo en que se come a Sehun con la mirada.
El maknae se sorprendió al escuchar aquello, ¿realmente Tao estaba interesado en él? Tal vez, le preguntaría algún día, en ese momento sólo quería saber la respuesta de Baek; si su hyung admitía sentirse celoso eso significaría que aún tenía una oportunidad.
─ Espero que en el futuro se olviden del asunto porque ya no quiero saber más sobre eso.
La mente del menor fue azotada por un sin fin de emociones... lo había perdido. Mientras pasó los últimos meses con Yoona, engañándose, Baekhyun se estaba alejando y él no se percató hasta ese momento, cuando ya era tarde.
ESTÁS LEYENDO
Surrender {SeBaek}
FanfictionBaekhyun está enamorado de Sehun, y ha intentado que el maknae le corresponda durante tanto tiempo que está cansándose. Sehun se niega rotundamente a enamorarse, pero cada vez se le hará más difícil controlar los sentimientos que su hyung despierta...