Capítulo XII
Andaba por el pequeño pasillo con una dirección específica en mente. Ese día había salido a la venta el volumen de marzo de la revista en la habían participado. Cuando se realizaron las entrevistas, desafortunadamente, fue incapaz de presenciar la de sus compañeros, así que sus respuestas las acababa de conocer. Entre todas ellas hubo una que acaparó sus pensamientos.
-Buenas noches- pronunció en la entrada de la habitación.
Minseok y Baekhyun yacían en sus respectivas camas, ambos voltearon hacia él cuando lo escucharon.
-¿Sabes si está ocupado el baño, Sehun?- cuestionó el mayor, levantándose.
-No- respondió el menor, aunque en realidad lo desconocía, sólo quería quedarse a solas con Baek. Xiumin cruzó la recámara y tomó su toalla.
-¿Te bañarás otra vez?- preguntó el vocalista, incrédulo.
-Ya saben como me gusta la limpieza, solamente... no entres de nuevo, Baekhyunnie- pidió el mayor.
El maknae soltó una pequeña risa al ver al aludido enrojecer, segundos más tarde, le permitió a Minseok salir. Estuvo tentado a cerrar la puerta pero si Junmyeon o Luhan se enteraban, se metería en problemas.
Dio unos pasos hacia el interior bajo la atenta mirada de su hyung, se topó con el teclado de Baek y acarició suavemente las piezas.
-¿Podrías tocar para mí?- murmuró Sehun, hallando nuevamente los ojos de Baekhyun.
El vocalista sonrió sutilmente y se puso en pie.
-¿Alguna melodía en específico?- cuestionó, acercándose a Hunnie.
-La que gustes.
La atención del mayor se enfocó en el instrumento, deslizando sus yemas sobre éste mientras buscaba en su repertorio mental. Cuando por fin las notas aparecieron en su memoria, comenzó a tocar, a pesar de ser de noche, sabía que a los demás miembros no les importaría, ya los tenía acostumbrados.
Sehun observó cada movimiento de Baekhyun, por más sutil que fuera... viéndolo así, sumergido en lo que le gustaba, las ganas de pasar sus dedos sobre el cabello ajeno incrementaron. Durante el día, leyó las respuestas de la entrevista de su hyung, y Baek había elegido una canción de Kim Woo Joo si tuviese que dedicarle una a alguien a quien quisiera.
Por supuesto, la había escuchado y, por más que lo intentó, no consiguió impedir sentir que era para él. Por esa razón estaba ahí, apreciándolo, feliz de saber que el mayor aún lo quería, a pesar de estar con Luhan. Salió de su trance cuando el sonido cesó.
-¿Te gustó?- preguntó Baek, ligeramente tímido.
-Por supuesto.
-Senshine, estos días he pensando que sería bueno para ti, tener una cuenta de Instagram pública- sugirió el vocalista, entrelazando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Surrender {SeBaek}
Fiksi PenggemarBaekhyun está enamorado de Sehun, y ha intentado que el maknae le corresponda durante tanto tiempo que está cansándose. Sehun se niega rotundamente a enamorarse, pero cada vez se le hará más difícil controlar los sentimientos que su hyung despierta...