Posesivo.

1.5K 169 36
                                    

Capítulo XXII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo XXII

Se encontraba acostado en su cama, tratando de que la música lo transportara lejos de esas cuatro paredes. Incluso cuando no había nada de malo en ellas, necesitaba deshacerse de la molestia que lo invadía.

Desde hace tiempo llevaba intentando controlar y, si fuese posible, eliminar ese estúpido sentimiento, mismo que aparecía cada vez que alguien se acercaba a su hyung, y éste no hacía nada para apartarse.

Por esa razón le detuvo cuando pensaba marcharse al terminar el evento programado por el fin de año, organizado por KBS. Ni siquiera recordaba a quien había saludado y, mucho menos, si fue el mismo a quien felicitó primero que a todos, incluyéndole. Sí, el había hecho algo idéntico, pero no era razón para que Baek lo imitara, al menos así lo pensaba Sehun, ya que él solamente quería ocultar lo que ocurría entre ellos.

Aunque quisiera obligarse a creer que era el único motivo, no lo conseguía. Ese día, también había notado la presencia de Taeyeon cerca de ellos... cerca de Baek.

Por supuesto que ahí no termino el asunto porque, de ser así, no se hallaría en esa situación. Después, al mayor se le ocurrió realizar una transmisión en vivo con Chanyeol. ¿A qué jugaba Baekhyun? ¿Por qué no lo invitó a él? Claro, no se consideraba el mejor hablador en público, pero soportarlo hubiese sido mejor que ver al par interactuar.

Lo dejó pasar, después de todo, no tenía razón para reclamarle. Realmente deseó que hasta ahí concluyera el tema, sin embargo, para su mala suerte, no sucedió así. Ya que al finalizar la ceremonia de premiación de esa noche, dos de los integrantes de VIXX se colocaron tan cerca de Baekkie al tomarse la fotografía grupal y, si eso no era motivo suficiente, también pusieron sus manos sobre su cuerpo, y su hyung no hizo nada al respecto.

No debía de importarle pero lo hacía, a tal grado que quería gritarle a todos que se alejaran de Baek, ¿por qué eran atraídos por su personalidad? Le encantaba que el mayor fuese así pero porqué debía se llamar la atención de tantas personas. No podía evitar eso, lo sabía, no obstante había algo que sí podía hacer.

Abandonó su acogedor colchón y salió de su recámara. El resto de los miembros aún celebraba sus triunfos de esa noche, seguía sin comprender el afán de Baekkie por permanecer ahí si su tolerancia al alcohol era escasa. Aguardó pacientemente al término del pasillo, hasta que la vista de su hyung se apartó del alborotado grupo y cayó sobre él.

Con un pequeño movimiento de su cabeza, le indicó al mayor que le siguiera. Podía oír claramente los pasos del otro tras los suyos, finalizando su recorrido en la habitación de Baekhyun.

No estaba seguro de cómo exponer su idea, era la primera vez que haría algo así, y sí, tenía miedo, no quería que su compañero se formara alguna ilusión, sólo esperaba que el otro no malinterpretara la situación.

Surrender {SeBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora