Atracción.

3.7K 321 149
                                    

                                               Capítulo I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                               Capítulo I

Para Baekhyun la situación era un poco incómoda y odiaba eso. Él, junto a Jongdae, habían sido recién incorporados al nuevo grupo masculino de la compañía, por lo que integrarse resultaba un poco difícil. Los otros miembros llevaban años de conocerse e, incluso, algunos parecían más cercanos que otros, como Sehun y Junmyeon.

En opinión de Baek, el maknae era alguien muy particular: su rostro parecía tierno e inocente, pero no demostraba la actitud característica del menor de una agrupación. Por otra parte, Jongin, él sí encajaba perfectamente en el papel. En fin, había desarrollado un plan infalible para romper con la molesta atmósfera.

Abrió silenciosamente la puerta del baño, el resto del grupo permanecía en sus habitaciones así que nadie se interpuso en su misión, la cual lo hacía lucir como un auténtico delincuente.

Al entrar, se percató de la cortina abierta. El joven se restregaba el rostro mientras el agua caía sobre él, el vocalista no consiguió evitar que su vista recorriera el mismo camino que ésta, iniciando en sus hebras, continuando por el delgado pecho, y descendiendo por las largas piernas hasta perderse en el piso.

El mayor sintió un poco de envidia, él siempre quiso ser alto como el otro, además, suponía, el menor lo superaría aún más con el paso de los años. Se quitó sus prendas sin hacer ruido, ya que debía hacer una perfecta introducción.

─ ¿Podrías moverte un poco?─ preguntó, yendo a la zona de la regadera. El maknae saltó sorprendido y se retiró el agua de los ojos.

─ ¡¿Qué estás haciendo?!

Baekhyun alzó una ceja, al parecer, Sehun se había asustado tanto que había olvidado los honoríficos que siempre usaba para hablarle. Probablemente, sería más sencillo acercarse a él de lo que pensó.

─ Quiero bañarme─ respondió, aguardando junto a la cortina.

─ ¡¿Y no puedes esperar hasta que termine?!─ cuestionó, moviéndose incómodo en su lugar, aparentemente, no sabía que parte de su cuerpo cubrir con sus manos. Baek sonrió divertido.

─ Si me baño más tarde, me dará frío─ se excusó, colocándose en frente del otro, haciéndolo retroceder─. Y quiero dormirme temprano.

Sehun gruñó, no podía hacer nada, no era culpa del grupo el no tener los baños suficientes como para evitar ese tipo de situaciones. Le tomó minutos el terminar de quitar la espuma de su cabello y cuerpo, segundos después, el aroma del jabón de Baekhyun comenzó a mezclarse con el suyo. No obstante, en su opinión, el del otro era mejor. Sacudió su cabeza, ¿en qué rayos pensaba?

─ Si quieres puedo ponerte el exfoliante en la espalda─ ofreció el mayor.

─ No, gracias, hyung─ dijo, saliendo de la regadera para tomar su toalla.

Surrender {SeBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora