En el límite II

930 126 20
                                    

Capítulo XXXII

Las horas habían pasado, Suho dormía tranquilamente del lado izquierdo de la cama, mientras que un despierto Sehun ocupaba el sitio derecho. El maknae escuchaba la marcada y tranquila respiración de su amigo, prácticamente era como Jongin, sólo tocaban la almohada y quedaban inconscientes, aunque tampoco los culpaba por estar cansados tras los conciertos.

Por otro parte, Chanyeol, Baekhyun y él parecían siempre tener energía, pero últimamente las noches se habían tornado tranquilas, calladas.

Descubrió su rostro y observó el ventanal, quería asomarse pero no pretendía darle la oportunidad a algún paparazzi de inventar una ridícula causa sobre su insomnio.

Se sentía desanimado y sus pensamientos no le ayudaban. Habían tantos recuerdos que torturaban su mente, haciendo que su pecho pesara y que las cosas que no le había dicho a Baek se acumularan en su garganta, y se vieran reflejadas en sus ojos a manera de lágrimas.

─ Sólo dícelo, Sehunnie─ susurró Suho somnoliento, mientras le abrazaba la cintura─. ¿A qué le temes?

Los sollozos se vieron aumentados por la pregunta, Sehun se recostó de lado permitiéndole al mayor recargar la frente en su espalda.

─ La reacción del público, la compañía... Tú lo sabes─ musitó, sintiendo su rostro humedecerse.

Sehun sabía bien que Baek sentía algo por él, lo podía notar en su mirada y en cada toque pero... ¿y si al final Baekhyun solamente rompía su corazón?

...

Lo primero que notó al llegar a su habitación fue la ausencia de su compañero, posiblemente se encontraría divirtiéndose con alguno de los miembros que tuviera la resistencia suficiente para estar a esa hora despierto. Tal vez era mejor así, D. O. ya lo había visto en ese modo tantas veces que le sorprendía no haber recibido un buen golpe de su parte.

Baekhyun se sentó en el piso, con sus piernas estiradas y su espalda recargada en la pared junto al ventanal. ¿Por qué tenía que sentirse así de nuevo? ¿Por qué no podía superar sus sentimientos por Sehun? "Ya aparecerá alguien más", le había dicho Chanyeol en la única ocasión que lo había encontrado en un deplorable estado. ¿Por qué se tardaba ese otro alguien en aparecer?

Puso la cabeza en la pared. ¿Cuándo fue que cayó bajo su encanto y su sonrisa? Sería mentir si dijera que desde la primera vez que lo vio, lo cual recordaba excelentemente; si bien no le había gustado, reconocía que, desde ese momento, sus facciones le parecieron perfectas.

Él sabía que ellos no tendrían la relación que él deseaba, porque el maknae le había dejado claro su temor o, al menos, el que le había confesado el alto. Aun sabiéndolo, el mayor seguía cayendo con cada comentario y, sobre todo, ante su cercanía. Recientemente se planteaba la posibilidad de estar obsesionado.

Sus párpados se cerraron, alzó las yemas hasta que se encontraran con sus labios, tratando de imitar una sensación completamente distinta.

─ ¿Por qué?─ cuestionó al aire.

¿Por qué no podía superarlo si sabía que no era correspondido? ¿Por qué?

─ Sólo dile lo que sientes─ le aconsejó uno de los miembros de EXO.

Baekhyun estaba tan sumergido en sus problemas que no se percató que alguien había entrado a la habitación, y mucho menos que yacía frente a él sentado en la cama. El mayor negó con la cabeza hundida en sus manos.

─ Baek─ le nombró suavemente Chanyeol, descendiendo del lecho para acomodarse en el suelo.

─ ¿Para qué?─ sollozó─. ¿Para quedar como el estúpido enamorado no correspondido?─ recargó su frente en las rodillas─ Yo podría enamorarlo, Channie, en verdad podría, pero él...

Surrender {SeBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora