0

329 16 0
                                    

Park Ji Min era uno más que se rendía ante los encantos de ese tal Min Yoon Gi, a los que todos amaban por ser excelente en sus calificaciones y tenía un físico lo más cercano al de un ángel.

En cambio, él estaba locamente enamorado de Jeon Jungkook; hermanastro de Park Ji Min.

Una mañana como cualquier otra, Jimin se chocó con Yoongi. Lo que no sabe, es que dejó caer accidentalmente una libreta llena de dibujos, imágenes y cartas dirigidas al rubio que nunca entregó.

"Querido diario...
Yoongi está enamorado de mi hermanastro.
Se lo noto en la mirada.
No hay nada que pueda hacer. Jungkook, tienes mucha suerte."

Yoongi hace lo posible para descubrir por qué ese chico tenía todo tipo de fotografías y notas relacionadas con él. Mientras que el padrastro de Jimin le hace la vida imposible a este, y da favoritismo a su hijo menor Jungkook.

***

AVISO:
Bien, como habréis visto (los que hayan venido de mi cuenta principal) ¡¡el título se cambió!! No concordaba mucho con la historia (ya que Jimin realmente se lleva bien con Jungkook). Siento las molestias.
.
.

¡Holo! :D Esta es mi primera novela en esta cuenta. Esta es dedicada a Fanfic's de K-Pop y otras historias que vaya creando.

Bueno, espero que os guste el fanfic u.u

¡Nos leemos en el primer capítulo! ^^

[Querido diario...] *. YoonMin .*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora