Hoseok despertó por la luz del sol que pasaba a través de la ventana. Se levantó de la cama, y se sentó en el borde del colchón donde dormía Jimin. Posó un beso sobre la frente del menor, y poco a poco se fue deslizando hacia los labios, dejando en su rastro pequeños besos.
— Buenos días, Jiminie...—susurró, mirando cómo el peli naranja abría sus ojos.
— Hyung, buen... Buen día.—respondió sonrojado. Hoseok seguía dándole pequeños besos, recorriendo cada rincón del rostro de Jimin—. ¿Dormiste bien?—preguntó, cambiando de tema. No quería sonrojarse más, no quería que su mejor amigo lo viera así de tímido.
— Teniéndote a ti siempre dormiré bien.—susurró, mirándole a los ojos. Hoseok empezó a reí por aquella situación. Jimin estaba demasiado tímido, sonrojado—. Vamos a desayunar, tomatito mío.
— ¡No me llames así!—Hoseok empezó a correr hacia la planta de abajo. Jimin se tapó la cara avergonzado, y seguido salió corriendo detrás de su amigo—. ¡No te escaparás, Jung Hoseok!—gritó, bajando las escaleras. Al llegar a la cocina donde se encontraba el castaño, se abalanzó sobre él—. ¡No soy ningún tomate!—se subió a la espalda de Hoseok, sujetándose con sus brazos y piernas al rededor de su cuerpo.
— ¡Minie! ¡Harás caer el zumo!—decía Hoseok clavando su mirada en el vaso lleno de zumo que sostenía. Lo dejó en la mesa, para soltar de su espalda a Jimin y colocarse enfrente de él—. Te sonrojas con facilidad, Jimin-ah.—agarró de las mejillas al peli naranja para darle un pequeño beso en la comisura de sus labios.
— ¡Hyung! ¡Para...!—se tapó la cara con la manga de su camiseta. Hoseok dejó salir una pequeña risa.
— Ayúdame con el desayuno, anda.—agarró otro vaso para verter zumo en su interior.
— Está bien.—prepararon juntos varias tostadas para ambos. El desayuno transcurrió entre risas y algunos besos sorpresa de Hoseok. A Jimin no le importaba, él amaba ver a su mejor amigo feliz.
Una vez terminaron de recoger los restos y la cubertería, fueron al salón y se sentaron en el sofá. En eso que a Jimin le suena el tono de notificación del móvil. Era un mensaje.
Número Desconocido
¿Park Jimin?
Jimin
Sí, soy yo.
¿Quién eres?
Número Desconocido
Soy Min Yoongi.
Amigo de tu hermano.
En ese momento Jimin notaba cómo se le salía el corazón de su pecho. ¿Cómo consiguió su número? Jungkook no suele dar el número de su hermanastro por miedo a que también le acosen por mensajes. Pero esa era lo de menos en estos momentos. Por el amor de dios, ¡Min Yoongi le había hablado!
Park Jimin
¿Cómo tienes mi número?
¿Yoongi?
¿Sigues ahí?
Yoongi hyung, el amor de mi vida
Sí. Sigo aquí.
Me lo dio Jungkook.
Park Jimin
ESTÁS LEYENDO
[Querido diario...] *. YoonMin .*
FanficEn donde Park Ji Min y Jeon Jungkook son hermanastros que no comparten sangre ni apellido. La madre de Jimin se casó con el padre de Jungkook, pero ella falleció unos meses después de la boda. El padrastro de Jimin se volvió alcohólico a causa del f...