7

189 11 0
                                    

Jungkook se acercó al pomo de la puerta, y la abrió cuidadosamente. La bibliotecaria de la escuela era una mujer mayor, unos sesenta y pocos años tendría. A la mayoría les caía mal la señora, y Jungkook no era la excepción.

Entró, encontrándose con los ojos de su hermanastro. Jimin estaba estudiando junto a Hoseok en una de las mesas. Se sentía verdaderamente orgulloso de su hyung, al verlo centrado en sus estudios. Se saludaron con una pequeña reverencia.

Se sentó en una de las mesas, y sin hacer ruido, sacó los libros de su mochila para estudiar. Aunque realmente lo que estaba haciendo era observar a Jimin. Notó la presencia de Kim Namjoon, acercándose a su hermanastro. Vio cómo le susurraba algo al oído, y acto seguido, Jimin se estremeció en su sitio. Hoseok apretó los puños contra la mesa, enfadado. Jungkook no sabía qué estaba pasando en ese momento. Pero Jimin y Hoseok abandonaron el lugar, después de recoger sus cosas.

Yoongi entró a la biblioteca. Casi choca con Jimin y Hoseok, quienes salían a paso rápido.

— ¡Cuidado!—gritó en un susurro. La bibliotecaria siseó, mientras Yoongi le dedicaba una mirada de odio. Ignorándola, se dirigió a su amigo Jungkook.

— Hola, hyung.—Yoongi se sentó a su lado—. A propósito... ¿Namjoon es amigo de Jimin?

— ¿Por qué lo dices?—Jungkook inspeccionó su alrededor, para ver si habían muchas personas para proseguir hablando.

— Le he visto susurrándole algo a Jimin en el oído. Y cuando se lo dijo, Jimin y Hoseok se fueron de la biblioteca.—chasqueó su lengua, pensativo.

— Por eso se fueron casi corriendo.—afirmó—. ¿En qué estás pensando?—preguntó, al ver a Jungkook con una cara seria.

— ¿Crees que tiene algo que ver con las agresiones?—los jóvenes escucharon a la bibliotecaria decir "¡Más silencio allí atrás!". Yoongi largó un resoplo, recogiendo rápidamente los libros de Jungkook. Con la mano libre, agarró de la muñeca a Jungkook y salieron de allí, para hablar más tranquilos.

— Ahora sí estaremos mejor.—soltó la muñeca de Jungkook—. ¿Tú crees? Es decir, Namjoon no es un trocito de pan, todos lo sabemos. Pero... ¿Por qué Jimin?

— No... No lo sé, Yoongi.—rascó su nuca—. ¿Eras amigo de SeokJin, verdad?

— Sí, ¿y? No nos hablamos desde hace un año, Kook.

— Si le dices la situación de Jimin, ¿crees que te dirá cosas de Namjoon?

— ¿A qué te refieres con "cosas de Namjoon"? Y, ¿por qué SeokJin?—Jungkook quería gritar que Yoongi era idiota. ¡Realmente lo era! Todos sabían de la relación que tuvieron SeokJin y Namjoon, ¿y no él?

— ¿En dónde has estado todos estos meses? ¿Te fuiste de vacaciones y no me llevaste contigo?—rió—. Hace un año y poco, Namjoon y SeokJin estuvieron de novios. No se sabe quién de los dos fue, pero la cuestión es que lo dejaron. Y como SeokJin era amigo tuyo por la directiva de delegados y tal...

— Quieres que le pregunte qué ocurrió, y si tiene algo que ver con Jimin.—completó la frase.

— ¡Bingo! ¿Lo harás, cierto?—hizo un puchero con los labios. Yoongi suspiró.

— Qué remedio...—despeinó el cabello del azabache.

— ¡Gracias, Yoongi!—abrazó a su hyung, con una sonrisa en su rostro—. Ahora, ¿me acompañas a la taquilla? Dejé allí unos libros de física.—Yoongi asintió, y ambos se fueron hacia las taquillas. Cerca de allí, se encontraba Taehyung hablando con SeokJin.

[Querido diario...] *. YoonMin .*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora