-¿Este?
Lia levantó su cabeza que estaba pendiente en su móvil y miró a su amiga salir del probador tras arrastrar la cortina que caía sobre este, luciendo el que era ya el sexto vestido que se probaba aquel viernes por la tarde.
Lia nunca había sido muy fan del naranja, para ser sinceros. Sin embargo, no era difícil que algo le sentara espectacular a Yu. El vestido marcaba todas sus curvas a la perfección, puesto que era corto y ajustado. Era simplemente el color lo que le fallaba a Lia.
-No me gusta que sea naranja. -respondió con sinceridad.
Yu se giró hacia el espejo que tenía detrás y continuó observándose, analizando cada centímetro del pequeño trozo de tela.
-Oh... es que me gusta mucho cómo me sienta... -se quejó Yu, como si el comentario de su amiga fuera una prohibición para comprárselo.
-Yu, a la que le tiene que gustar es a ti. -añadió Lia.- Y aunque no me guste el color, te queda precioso.
Lia miraba el pequeño cuerpo de la chica. Envidiaba sus rasgos asiáticos, su largo pelo oscuro y liso, sus ojos alargados, su cinturita de modelo y su piel de porcelana. No era de extrañar que Yu recibiera tantas ofertas por parte de muchos chicos.
Cuando Lia llegó de España a Corea del Sur era muy pequeña, pero recordaba haberse sentido diferente al resto. Sus ojos eran más grandes y su pelo no era ni tan oscuro ni tan liso como la mayoría de las niñas. Cuando fue creciendo notó como los chicos no tenían mucho interés en ella y siempre lo había culpado a la diferencia física. Pero lo cierto es que ya se había acostumbrado.
Hasta que conoció a Jimin.
Jimin era amigo de Jungkook, el compañero de trabajo de Lia.
Jungkook era el único motivo por el que ir a trabajar todos los días a la tienda de discos no le aburría tanto a Lia, ya que a pesar de estar rodeada de música, su escaso presupuesto le impedía permitirse comprar casi nada. Pero con Jungkook las horas se hacían más amenas. El joven moreno solo tenía un año más que Lia y era por eso que ella raramente lo llamaba 'oppa', a pesar de los constantes recordatorios que este le daba: "soy mayor que tú, has de llamarme oppa" le decía él con una sonrisa divertida. "Pero si eso solo se dicen a los hermanos mayores y a los novios, Kookie" le respondía ella sabiendo la rabia que le daba. "No te atrevas a volver a llamarme así, jovencita".
Y Jimin... ah... Jimin. Jimin sí era el oppa de Lia.
El único amigo que Lia y Jungkook tenían en común era Hoseok, puesto que él había ido primero al instituto de Lia, en el que ambos compartían alguna clase, y más tarde se había trasladado al de Jungkook. Lo cierto era que al fin y al cabo todos eran del mismo barrio de Seul y no era muy difícil acabar encontrando gente en común. Hoseok era un chico muy alegre y divertido, y era por eso que su estatus social era bastante alto. Todo el mundo conocía a Hoseok, él era amigo de todos.
La noche que Lia conoció a Jimin fue el día del cumpleaños de Jungkook. Él había invitado a unos cuantos amigos a su casa, un plan bastante informal. Allí conoció a Seokjin, el mayor de todos y muy apuesto, y a su novio Yoongi, un chico inteligente que estudiaba en la universidad. Hoseok tambien estaba, pero a él ya lo conocía. Los últimos en llegar aquella noche fueron Namjoon, Taehyung y Jimin.
Cuando Lia vio entrar a Jimin, se sintió avergonzada de no haberse puesto más arreglada. La simple camiseta oversized que llevaba con sus vaqueros la hicieron sentir nada atractiva. Pero no podía hacer nada ya.
Jimin era notablemente más bajito que el resto, pero su cabellera rubia alborotada y sus gruesos labios fueron lo que llamaron la atención de Lia.
ESTÁS LEYENDO
Deal {Kim Taehyung}
Fanfiction"-Hagamos un pacto: tú me ayudas a conseguir a tu amigo y yo te ayudo a conseguir a mi amiga. -Trato hecho." •Boy x Girl