18

4K 383 160
                                    

-Namjoon hyung. -lo llamó Taehyung.- Soy el peor amigo del mundo, ¿no es así?

El mayor rió suavemente, sin apartar la vista de la carretera y las manos del volante.

-Ah, Tae. -suspiró.- No eres el peor amigo del mundo.

-Hoseok hyung. -lo llamó el peligris, buscando la respuesta que él buscaba.

-Taetae, no seas tan duro contigo mismo, tan solo habías olvidado la actuación de Jimin, la cual hace tiempo que no nos recordaba.

-Quizás ni él mismo se acuerde de que vamos a ir a verle. -añadió Namjoon mientras conducía.

Taehyung miró a Lia, sentada a su derecha, en medio de los asientos traseros, y no pudo evitar reparar en cómo el pulgar de Jungkook acariciaba suavemente la mano de la chica, que sostenía con dulzura.

Quiso entonces hacer lo mismo, pero él recordó lo importante que su amigo era para Lia, y lo mucho que lo echaba de menos. Así que prefirió no acaparar más su atención y dejar que los dos mejores amigos hablaran tranquilamente mientras él seguía sintiéndose horrible por haber olvidado por completo la actuación de Jimin. De no haber sido por Namjoon que lo llamó esa misma mañana mientras Lia y él salían del museo, Taehyung probablemente hubiera optado por pasar el día entero con ella.

-¿Has empezado ya tus vacaciones? -preguntó Lia.

-Sí. Por fin. -suspiró Jungkook, dejando salir una sonrisita de conejito que a su mejor amiga le parecía adorable.

Lia frunció el ceño.

-Pareces muy contento, ¿pasa algo?

El chico negó con la cabeza.

-Es solo que estás aquí conmigo. -respondió.- Te echaba de menos.

Lia besó la mejilla de Jungkook.

-Yo también, Kookie. -afirmó.

El camino hasta el auditorio no fue excesivamente largo, y menos con el sonido ambiente de la escandalosa risa de Hoseok.

-¿Jin y Yoongi? -preguntó Hoseok.

-Están de camino también. -respondió Namjoon.

Taehyung suspiró pensando que aquel día había empezado perfecto junto a Lia y con la visita al museo; y que después de una divertida noche con todos sus amigos, podría acabar aún mejor, pues Lia dormiría con él también.

🌻🌻🌻🌻🌻

El auditorio estaba lleno. Apenas había asientos libres. Seokjin y Yoongi habían llegado antes y pudieron reservar los asientos restantes para el resto del grupo. Taehyung sentía el acto reflejo de coger la mano de Lia, pero Jungkook seguía sin soltar su mano y aunque ella se sentó entre los dos chicos, el moreno seguía acaparando toda su atención.

-Taehyung-ih. -lo llamó Hoseok a su izquierda, sacándole de sus pensamientos.- La función está a punto de comenzar, si vas a querer ir al baño más vale que lo hagas ahora, porque te conozco y sé lo oportuno que eres para hacer tus necesidades, hermano.

El peligris rió y tocó con un rápido toque la barbilla de su amigo de melena roja.

-Estoy bien, hyung. -respondió.

Hoseok mantuvo una breve conversación tanto con Yoongi como con Taehyung durante unos minutos hasta que las luces del gran salón se apagaron.

Los focos del escenario se iluminaron y la música comenzó a sonar. Lia recordó aquella noche en casa de Jungkook, cuando Jimin bailó para ella. Visualizó en su mente aquellos pasos y la soltura de sus movimientos; la seriedad en su cara, la concentración en su mirada. Y entonces, la imagen de Jimin salió de sus recuerdos para manifestarse en persona delante de ella en aquel escenario.

Deal {Kim Taehyung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora