02

5.2K 484 224
                                    

Era sábado por la mañana y Jungkook colocaba los discos recién llegados en sus correspondientes sitios mientras Lia descansaba su cabeza sobre una mano, apoyando su codo en el mostrador. No dejaba de pensar en lo que podía pasar esa noche. Estaba muy nerviosa porque sabía que iba a ver a Jimin, y tenía muchísimas ganas de verlo y hablar con él. Pero tampoco podía dejar de pensar en lo que le había dicho Yu.

Al parecer Jimin y Yu se conocieron en una fiesta hacía unas semanas y se habían dado los números. Llevaban hablando ese tiempo y ambos sabían que se volverían a ver en la fiesta de Hoseok.

Lia no pudo decirle a Yu más que conocía a Jimin porque era amigo de su compañero de trabajo. Igualmente, la chica y Lia no tenían una relación lo suficientemente estrecha como para ser mejores amigas, puesto que a pesar de vivir juntas, casi nunca coincidían juntas en el piso debido a los horarios de trabajo de las dos. Era por eso que tampoco se contasen todo.

Cuando Yu se puso a ennumerar las cualidades de Jimin que más le gustaban, Lia tuvo que aguantar las ganas de llorar.

"Es muy hot" decía la chica provocativa en su vestido corto naranja. "Me muero por besar esos labios, en serio, son tan bonitos...".

Lia sabía que no tenía nada que hacer. Dudaba que un chico como Jimin fuera a fijarse en ella aunque fuera la única chica de la ciudad, pero si ya entraba la sexy de Yu de por medio... era una estupidez mantener vivas las esperanzas.

-Tierra llamando a Lia, cuarto intento.

Lia levantó abruptamente la cabeza para encontrarse con un Jungkook sonriente delante de ella.

-Perdón, ¿qué decías?

El moreno suspiró.

-¿Qué te preocupa tanto, si se puede saber, Lia? Llevas enfrascada en ti misma todo el día.

La chica salió de detrás del mostrador y fue hacia los brazos de su amigo para buscar refugio en su abrazo.

Los abrazos de Jungkook eran los mejores, nadie abrazaba a Lia como Jungkook.

El preocupado amigo la abrazaba con ternura mientras ella hundía su cabeza en su pecho.

-Necesitaba uno de tus abrazos. -dijo ella ahogando su voz en la camiseta de Jungkook.- Son curativos.

-Lia, ¿qué te sucede? -preguntó él, algo asustado. Él realmente se preocupaba por su mejor amiga.

Cuando por fin se separó, Lia miró a su amigo a los ojos.

-Estoy bien. Sólo estoy cansada, y algo nerviosa por esta noche.

-¿Nerviosa? -el chico frunció el ceño.- ¿Por qué?

-No sé, habrá mucha gente...

-¿Quieres que nos vayamos tú y yo a otro sitio? ¿Quieres ir al cine? A mi tampoco me va el rollo de megafiesta con mucha gente... ya sabes, no se me da muy bien eso de ser sociable... Hoseok ni se va a enterar si no vamos, ¿qué me dices?

Jungkook parecía emocionado de pensar en llevar a cabo el cambio de planes que él mismo acababa de proponer.

Y Lia sabía que era un buen plan; de hecho, le apetecía más que ir a la fiesta.

Pero iba Jimin... y Yu... Y quizás fuera mejor idea no ir a la fiesta sabiendo cuáles eran las intenciones de su amiga. Pero algo le decía que no podía perderse la fiesta... Lia tenía que ir. Porque hablar dos segundos con Jimin valdría la pena.

La joven sonrió y acarició la cara del moreno.

-Te prometo que haremos ese plan otro día, Kookie. Pero quiero ir a la fiesta.

Deal {Kim Taehyung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora