06

4K 461 108
                                    

Junio a penas comenzaba pero ya se notaba el aire más caliente al respirar. Lia se desperezó al salir de su cama, dejando atrás el calor que la había envuelto bajo sus sábanas, reemplazándolo por una sensación calor al moverse por su casa cuando se dirigía a la cocina.

-Buenos días.

La voz de Yu sonaba por encima de la televisión, la cual no estaba entreteniendo a la chica, pues ella se dedicaba a sostener su teléfono en alto mientras se hacía fotos.

-Buenos días. -respondió Lia.

La joven se preparó su simple desayuno a base de cereales y leche, y se quedó mirando a su compañera de piso mientras tragaba.

Yu era una adicta a sentirse bien consigo misma. Lia admiraba su autoestima, pues la suya propia no llegaba ni a la mitad de la de la chica que tenía enfrente, posando en diferentes ángulos y buscando la luz adecuada para lucir bien en las fotos.

Fue entonces cuando Lia tuvo una idea. Dejó su bol de cereales en la mesa de la cocina y se apresuró a sacar su móvil.

Lia

Dime que sabes de fotografía

Tae

Buenos días Lia

Me encanta tu manera de saludar :)

Lia

Kim Taehyung

Acabo de tener una idea

Tú solo responde

Tae

Miedo me das

Qué te hace pensar que entiendo de fotografía?

Lia

Te pega

Eres un chico muy artsy

Vi que pintabas cuando estuve en tu casa

Así que no me sorprendería que te gustase la fotografía

Tae

😳

Eres una stalker

Y sí, me gusta la fotografía

Pensé que JK te lo habría dicho

Los chicos me regalaron mi cámara por mi cumpleaños hace dos años

Lia

Maravilloso

Tengo un plan

🌻🌻🌻🌻🌻

Lia no tenía ni idea de maquillaje. Su neceser no contaba con nada más que no fuera su base, algo de polvos, algunas brochas, máscara de pestañas y varios pintalabios. Así que se puso manos a la obra, y sentada frente a su espejo comenzó a aplicarse el líquido del color de su piel por toda su cara.

Deal {Kim Taehyung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora