Lia devoraba los labios de Taehyung como si si muriese de hambre. El chico, acariciaba suavemente su cuerpo estando encima de ella.
Y el peligris se detuvo. Se alejó un poco de ella, quedando sentado en la cama. Miró a la chica tumbada, con el pelo hecho un desastre y la mirada algo perdida.
-Dios, Lia, eres tan... preciosa. -dijo en voz baja.
La joven sonrió tímidamente y comenzó a quitarse su parte de arriba. Tan pronto como lanzó su camiseta al suelo y sus pechos quedadon cubiertos solo por su sujetador, las pupilas de Taehyung se dilataron hasta ocupar todo el iris. Mientras el chico comenzaba a ser consciente de lo que estaba a punto de pasar, se deshizo de sus pantalones, quedando únicamente tapado por su bóxer negro.
Entonces, Lia se incorporó, sin quitar los ojos de los del peligris, sintiendo como cada centímetro de su interior gritaba que estaba enamorada de aquella maravilla de persona. Taehyung se sorprendió cuando ella, a continuación, cogió sus manos entre las suyas, y lentamente, las colocó en su espalda, en el cierre de su sujetador. El mayor la miró de nuevo, buscando una aprobación por su parte, a pesar de que el gesto en sí ya era una invitación a desnudarla. Sin embargo, no fue hasta que Lia asintió levemente que Taehyung comenzó a desabrochar la prenda.
Escuchó como el cierre quedaba abierto, y vio como el sujetador comenzaba a descolocarse del cuerpo de la chica, que mantenía su vista fija en los ojos del chico. Los tirantes estaban a punto de resbalarse de sus hombros para por fin caer, cuando Lia lo detuvo poniendo sus manos en su pecho.
-Espera.
Taehyung se quedó completamente quieto. Tenía tanto miedo de hacerla sentir incómoda...
Lia miró hacia abajo, apagando el fuego en sus ojos de repente.
-Taehyung, habrás estado con muchas chicas antes... yo... -comenzó a decir ella.- Yo no soy nada impresionante.
Aquellas palabras se sintieron como una flecha en el corazón de Taehyung. ¿Cómo podía pensar de aquella manera la chica más bonita de su vida?
El peligris se apresuró a impedir que Lia siguiera hablando besando sus labios y dejando picos en ellos repetidas veces.
-No vuelvas a decir eso. -le pidió.- Eres demasiado bonita, Lia. Estoy ridículamente enamorado de ti. -dijo antes de besarla de nuevo fugazmente.- No tienes que tener miedo, mi amor.
Mi amor.
Aquellas palabras resonaron en la cabeza de Lia, y se clavaron en su corazón. Supo entonces que tenía razón. Que el chico que tenía delante era lo más precioso que existía en la Tierra y que no había motivos para avergonzarse de nada.
La joven cerró sus ojos sonriendo. Suspiró. Los abrió de nuevo y con un pequeño movimiento, se deshizo finalmente del sujetador, que lanzó al suelo. El chico sonrió dulcemente ante la imagen delante de sus ojos.
-Wow... -murmuró.
Lia rió y automáticamente llevó sus manos hasta la boca del chico para cubrirla con sus dedos.
-Idiota... -rió ella. Taehyung besó la piel que rozaba sus labios, y Lia bajó su mirada hasta la parte de abajo del chico.- Ah... ¿Tae?
-¿Sí?
Lia tragó saliva.
-¿Sabes que no lo he hecho nunca, verdad?
El mayor se quedó quieto. No es que no se lo esperase. Simplemente no sabía cuál había sido el historial sexual de Lia. Sin embargo, al oír aquello, los nervios y el sentido de la responsabilidad se apoderaron de él. Asintió lentamente, y después, apartó un mechón de pelo detrás de su oreja para acariciar su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Deal {Kim Taehyung}
Fanfic"-Hagamos un pacto: tú me ayudas a conseguir a tu amigo y yo te ayudo a conseguir a mi amiga. -Trato hecho." •Boy x Girl