No era solamente el arma que los separaba lo que daba miedo, sino que también la persona que los estaba intimidando.
Un chico de cabellos lisos azules y ojos de la misma tonalidad pero con una expresión de enfado que daba por entendido que le molestaba la sola presencia de Sougo y Tamaki.
— ¿Un... lobo? – pronunció algo sorprendido.
— ¡Que miedo! – exclamó Tamaki apegando la espalda exageradamente a la roca cuando el chico de cabellos azules movilizó la espada hacía el lobo, asustandolo hasta hacer que comenzara a temblar.
— ¿Qué hace esta especie por aquí? Se supone que estábamos a salvo por esta zona del bosque.
— ¡De-detente, por favor! ¡Él no es peligroso! – dijo Sougo en un intento de que la espada no se siguiera acercando al cuello de Tamaki, quién había cerrado los ojos fuertemente debido al pánico.
El chico observó a Sougo con duda por unos segundos, pareciera que no entendía como un humano estaba acompañando a una de las criaturas más peligrosas de los bosques.
— ¿Eres su rehén?
— ¿Su qué...?
Las preguntas quedaron en el aire cuando un conejo se estrelló contra la cara del chico que sostenía el arma, la cuál cayó en el césped dejando respirar a Tamaki.
— Eso estuvo cerca... – Comentó el lobo pasándose una de sus manos por el cuello. — ¿Q-qué fue lo que sucedió, Sou-chan? – le preguntó aún con miedo en su voz al de caperuza roja, recibiendo sólo una señal de que mirara otra vez hacía los chicos que cantaban anteriormente.
Del otro lado del río se encontraba parado sobre una roca un chico de cabellos rojizos con una expresión de culpa mientras el otro chico de estatura más baja y cabellos anaranjados se reía de lo sucedido.
— ¡Le diste, Riku! ¡Que buen lanzamiento!
— ¿Está bien que le lanzara el conejo en el rostro...?
— ¡Por supuesto, mira la cara de felicidad de Iori!
« ¿Cara de felicidad? » pensaron Sougo y Tamaki comprobando que el chico de cabellos azules se llamaba Iori y algo extrañados de que el mismo chico que los apuntaba con una filosa espada estuviera contento porque le golpeara un conejo en la cara.
Sin embargo, cuando se dieron la vuelta Iori estaba sosteniendo al animal entre sus manos mirándolo con mucha ternura.
— Que lindo...
— ¿Eh?
🍮🍮🍮
— Me disculpo por lo que hizo mi hermano, no es muy bueno socializando. – Dijo el chico de baja estatura después de haber calmado la escena y cruzar el río para reunirse con ellos. — Aunque no puedo culparlo, ¿quién no sé asustaría si viera a un lobo acechando por ahí? – inmediatamente Sogo se rió nervioso por ya haber vivido esa experiencia cuando conoció a Tamaki. — ¡Woh, es increíble! ¡Riku, esto es genial! Ven a tocar. – exclamó con alegría y gusto el chico de cabellos anaranjados viéndose muy tierno mientras tocaba las celestinas orejas de Tamaki.
— ¡Son increíbles! ¿Puedes moverlas? – preguntó el chico de cabellos rojizos después de haberse unido al chico más bajo para admirar las orejas de Tamaki.
— Nii-san... Nanase-san... Les recuerdo que es un lobo, tengan cuidado por favor. – Repuso el chico de cabellos azules sentado sobre una roca junto a Sougo.
— También le dije eso a Sou-chan cuando nos conocimos. – Comentó Tamaki moviendo sus orejas para dejar feliz a ambos chicos que le miraban como si fuera el único pudín del mundo.
— ¿El lobo es la conciencia entre ustedes dos?
— Diría que es al revés. – Respondió Sougo.
— ¡Mentiroso! ¡Sou-chan es él que no hace caso a lo que digo!
— No me hagas recordar tu pelea con un oso porque querías hurtar su miel, Tamaki-kun.
Los otros tres chicos sonrieron al imaginar cómo hubiera sido esa pelea, haciendo que Tamaki se quejara para que dejarán de reírse.
— ¿Hace cuánto se conocen? – preguntó el de cabellos rojizos.
— No hace mucho. – Contestó Sougo porque Tamaki aún estaba intentado callar la risa del chico de cabellos anaranjados que se burlaba de él. — Olvidé presentarnos. Mi nombre es Osaka Sougo y él es-... – el de cabellos violáceos interrumpió su oración cuando le cayó algo de tierra encima causada por Tamaki, quién ahora estaba cavando hoyos en el suelo para demostrarle al chico más bajo de las cosas que podía realizar. — ... él es Yotsuba Tamaki.
— ¿Cuántos años tienes? – volvió a preguntar el de cabellos rojizos.
— Tengo veinte, ¿por qué?
— ¡Ah! Es mayor que nosotros, Iori. – Comentó algo sorprendido mirando al chico de cabellos azules que sólo le miró con obviedad. — Un gusto conocerte, Sougo-san. Yo soy Nanase Riku y tengo dieciocho años. Y también soy el-...
— Absténgase de decir quién es, Nanase-san. – Lo cortó el chico de cabellos azules, siendo frío en todo momento.
— Oh, cierto. – Dijo como si se acordara de algo importante. — Él es Iori, tiene diecisiete y es el hermano menor de Mitsuki. Y Mitsuki tiene veintiuno.
— Gracias por la aclaración, Riku... – Dijo Mitsuki con una de sus cejas fruncida, demostrando que al parecer a Riku le gustaba aclarar la confusión que siempre se causaba cuando las personas pensaban que Mitsuki era el menor. — Soy el mayor aquí, ¿cuántos años tiene el lobo?
Fue así como Sougo se quedó en blanco. No sabía la edad de Tamaki, recordando que no se le había ocurrido preguntarle. Aunque aseguraba que era menor que él.
— ¿Yo? Yo tengo seis mil doscientos treinta y cinco años.
***
Hola queridas y queridos lectores del fandom de Idolish7.
Esta es mi primera nota de autora, no quería interrumpir la lectura porque es primera vez que hago capítulos tan cortos en una historia.
Vengo a presentarme ahora.
Soy Aerimell, los amigos me dicen Lin. Esta es mi primera historia en este fandom, y estuve viendo que son muy pocos los fics del fandom, por lo que quise intentar armarlo. Pronto se me unirá más gente que encuentro que escriben muy bonito.
Gracias por el apoyo y continuar leyendo esta historia, enserio que eso me hace muy feliz.
Debo aclarar que los capítulos cortos son por una razón de tiempo, este año ingresé a la Universidad entonces se me limitará un poco actualizar como ya estoy con otras historias de otros fandoms.
Espero que sigan apoyando y comenten por favor, me gustaría saber las opiniones de ustedes.Compartimos el amor por Idolish7 y eso es lo que quiero expresar.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Bye - Bye <3
[ Aerimell ]
ESTÁS LEYENDO
ღLoneliness with youღ 【Mezzo】➵ Idolish7 ❣
FanfictionLas grandes aventuras son caminos que te enseñaran lo que puede que estés buscando, pero la única forma de entrar en ellas es estar dispuesto a conseguir tu objetivo. De ese modo, Osaka Sougo escapa de su hogar en busca de lo que alguna vez tuvo, ad...