A pesar de ser un lobo y que podría alcanzar al caballo sin mucha dificultad, Tamaki no se movió. Una parte de él quería salvar a Sougo, pero por otro lado, no sabía si realmente debía hacerlo. Tal vez era mejor de esa manera... y Sougo estaría fuera de peligro.
Tamaki sabía que él era un peligro andante, por eso le desconcertó mucho no poder decir las cosas como eran, pero seguía enojado y jamás le iba a entender a Sougo por no querer hablar con él, como el mismo lobo lo hubiera querido.
Lo único que podía pasar por su cabeza era que el de cabellos violáceos tenía la culpa.
Pero aún así, Tamaki no sabía si estaba enojado con Sougo o con él mismo.
No sabía que hacer. Ahí sentando en el suelo, Tamaki no era capaz de moverse.
Sin embargo, como si su respuesta hubiera estado todo el tiempo a su lado, el lobo visualizo la canasta del de caperuza roja en el suelo a un metro de donde se encontraba sentado.
De esa forma, se levantó rápidamente doblando su cuello a todos lados intentando localizar a su compañero. ¿Tanto tiempo se quedó reflexionando? Eso no era propio de él.
Sougo podría estar en un mayor riesgo que estar con un lobo y eso lo estaba desesperando.
— ¡Tama!
El llamado de Yamato apareciendo junto con Nagi lo hizo perder incluso más la concentración para localizar a Sougo.
— Oh! What is the problem, Tamaki? – preguntó Nagi después de haber corrido para llegar donde el lobo. — Apenas escuchamos tu voz a lo lejos vinimos a socorrer.
— ¿Y Sou? Pensé que estaba contigo – interrogó Yamato sin dejar de flotar como acostumbraba. — ¿Qué sucedió? – volvió a cuestionar al ver el rostro del de cabellos celestinos.
— ¡Secuestraron a Sou-chan! – respondió elevando el tono de su voz sin darse cuenta.
— ¿Qué estás diciendo?
— Sougo is in DANGER?! No hay tiempo que perder, ¡Vamos! – Nagi al escuchar lo dicho por el lobo no dudó en ponerse en marcha, pero el de cabellos verdosos lo detuvo sujetando su hombro y volverlo a donde estaba hace un segundo.
— Espera Nagi. ¿Estás seguro de lo que estás diciendo, Tama? ¿Quién iba a secuestrarlo?
— ¡Y que voy a saber yo! ¡Un tipo increíble vino con un caballo y se llevó a Sou-chan! – explicaba de manera rápida el lobo algo enojado porque lo estaban retrasando.
— Es como si fueras el villano en la historia.
— ¡Cállate!
Tamaki tenía sus orejas muy levantadas ante cualquier ruido que podría sentir, además porque lo estaban enfadando, pero Yamato le hizo una seña para que se calmara antes de volver a hablar.
— No te alteres, para encontrar a Sou hay que mantener la calma. ¿Quieres ir a rescatarlo? Entonces te ayudaremos, ¿cierto, Nagi? – apoyó Yamato logrando que Tamaki se calmara y afirmara con un movimiento de cabeza mientras baja sus orejas y cola. — ¿Nagi? – volvió a llamar al otro pensando que le respondería de inmediato, pero Nagi estaba absorto leyendo un carta que encontró en el suelo cerca de la canasta que dejó caer el de cabellos violáceos.
Cuando terminó de leerla su expresión era seria, y sin más espera o suspenso, respondió.
— Vamos a rescatar a Sougo.
***
Amo esta historia porque puedo hacer capítulos cortos <3
Hola queridas y queridos lectores.
Lamento la espera, no he actualizado en un mes. La U me tiene muy ocupada.Espero eso no evita que pueda continuar jajaja.
Espero que les haya gustado <3
Puede que siga actualizando durante el día, así que atentas y atentos ;)Bye~ Bye~
PD: El juego también me mantiene ocupada (?)
[ LinSunnys ]
ESTÁS LEYENDO
ღLoneliness with youღ 【Mezzo】➵ Idolish7 ❣
FanfictionLas grandes aventuras son caminos que te enseñaran lo que puede que estés buscando, pero la única forma de entrar en ellas es estar dispuesto a conseguir tu objetivo. De ese modo, Osaka Sougo escapa de su hogar en busca de lo que alguna vez tuvo, ad...