El viaje de los tres decidió continuar en busca de Sougo, uniéndose a la caballería el pequeño Mitsuki siendo cargado en la espalda de Nagi debido al tobillo que se había lastimado. El lobo Tamaki había estado despierto toda la noche rastreando el olor del de caperuza roja, de esa manera salieron todos muy temprano sin tardarse en hacer ese trabajo. Y bueno, el hada Yamato seguía flotando en la compañía de todos.
— Yamato –llamó el rubio–. Podrías haber usado tu magia para llevarte a Mitsuki flotando al igual que tú.
— No puedo hacer eso –contestó sin siquiera mirarlo porque iba concentrado observando el cielo "acostado" con los brazos detrás de la cabeza–. La condición de llevarnos a Mitsu era que lo cargaras. Si no lo haces no tendría sentido.
— Eres un ser despiadado, Yamato.
— Jamás dije que me dejaría llevar por ustedes –se unió el chico de cabellos anaranjados desde su posición–. ¿Cuánto falta por llegar, Tamaki?
— Ah... No estoy seguro, pero creo que estamos cerca. Puedo sentir ruido –respondió moviendo sus orejas constantemente–.
— También puedo oírlo... Parece que nos estamos acercando a un pueblo –dijo ahora el peliverde interesándose un poco en la conversación–. Espera un segundo, Tama.
— ¿Uh? ¿Qué pasa, Yama-san? –se volteó al ser llamado, deteniendo a todos por ser el que caminaba adelante. Aunque su respuesta fue contestada cuando Yamato lo envolvió en un humo celestino, por un segundo no veía nada y al otro era como que no había pasado nada–. ¿Qué hiciste? –volvió a interrogar al no ver ningún cambio o algo parecido, aunque los rostros curiosos de Nagi y Mitsuki le decían lo contrario–.
Iba a seguir con el trayecto. Sin embargo, algo estaba fuera de lo normal. No sentía peso en su parte trasera.
— ¡Mi cola no está! –exclamó intentando girarse para mirarse bien, por lo que giró varias veces en el mismo sitio–.
— Tranquilo, sólo hice desaparecer tus características animales –aclaró el hada admirando mientras se aguantaba la risa porque Tamaki se llevó inmediatamente las manos a la cabeza notando que no las tenía. Ver su rostro valía oro–. Cuando nos encontramos en el pueblo esté estaba desierto porque notaron que eras un lobo, ¿no? Bueno, digamos que ahora estás disfrazado de humano.
— Increíble, Yamato-san. Tamaki parece un verdadero humano, se ve muy normal –halagó Mitsuki intentando acomodarse, puesto que Nagi era demasiado alto y no lo dejaba ver bien hacia adeltante–. Por cierto, ¿saben quién secuestró a Sougo? ¿Alguna idea?
— Un vampiro sexy con una cicatriz en la cara y un tornillo atravesando su cuello –si ya era una contestación extraña, imagínense que los tres respondieran exactamente al mismo tiempo y las mismas palabras–.
— ¿Qué pasa con esa descripción? –creyó por un momento que le estaban tomando el pelo–. Entonces un vampiro... Espero que Sougo esté bien, los vampiros son manipuladores y si quieren es beber de tu sangre te van a dejar por lo menos dos días con vida antes de beber toda gota de tu cuerpo –explicó Mitsuki dando a entender el conocimiento general de los vampiros, sin olvidar la preocupación reflejada en su rostro–. ¿Qué hace un vampiro en un pueblo?
— Seguramente ese pueblo es su ganado –Yamato había cruzado los brazos por inercia al hablar de un asunto serio–.
El lobo que ahora tenía sus características ocultas tragó seco. La posibilidad de que Sougo estuviera muerto ahora mismo aterró cada centímetro de su cuerpo y ser–. ¡Debemos darnos prisa! –afirmó con rapidez y ponerse en marcha inmediatamente, pero Yamato lo detuvo al colocar su mano sobre su cabeza–.
ESTÁS LEYENDO
ღLoneliness with youღ 【Mezzo】➵ Idolish7 ❣
FanfictionLas grandes aventuras son caminos que te enseñaran lo que puede que estés buscando, pero la única forma de entrar en ellas es estar dispuesto a conseguir tu objetivo. De ese modo, Osaka Sougo escapa de su hogar en busca de lo que alguna vez tuvo, ad...