El sol reluciente terminó despertando a Sougo, quién esa noche había dormido en una cama después de mucho tiempo. No era como su amado colchón pero era mejor eso que dormir en el suelo como lo hacía a menudo. Se levantó adormilado puesto que cuando una persona duerme bastante tiende a tener más sueño del que debería.
La historia de anoche de alguna manera había sido pesada para su cerebro. Necesitaba pensar que haría ahora mismo.
Después de escuchar la historia de Nagi sobre Mitsuki era evidente que le decían la verdad, Yamato y Nagi no parecían personas que podrían mentir sólo para aprovecharse. El problema era que cuando estuvieron con Mitsuki, él fue el primero en ponerse nervioso y huir lo más rápido posible. ¿Como decirles dónde está una persona que no los quiere ver?
Según Nagi, cuando se dió cuenta que estaba enamorado del chico de cabellos anaranjados le pidió su mano inmediatamente y luego de eso Mitsuki había salido corriendo. Pero de alguna manera, a Sougo le parecía que la historia no estaba completa. Le costó convencer a Tamaki de que no abriera la boca, tenía que pensarlo bien antes de decir algo acerca de Mitsuki.
Y ahora que recordaba, Tamaki nunca dormía en algún punto donde Sougo podría verlo. Anoche cuando decidieron quedarse en el pueblo recientemente abandonado para descansar, el lobo y el hada se habían alejado de Nagi y él, por lo que se quedó con el rubio conversando antes de irse a descansar. Veces anteriores cuando le preguntaba a Tamaki a dónde iba durante la noche el lobo siempre le respondía "A observar la luna." , esa respuesta no le convencía para nada, puesto que era extraño que un lobo buscará la luna teniendo en cuenta que el astro determinaba según sus faces como debería actuar un lobo. Violento o calmado... Pero también estaba el hecho de que tampoco se sabía demasiado sobre los lobos, por lo que no podría confiar demasiado en sus conocimientos grabados de los libros que leía cuando estaba aburrido en el castillo.
Cuando por fin salió de la casa donde se habían quedado vió al príncipe de cabellos dorados leyendo un libro...
¿Eso era un libro?
— Buenos días, Nagi-kun. – Saludó antes de hacer, tal vez, una pregunta incómoda. — ¿Qué... estás leyendo?
Le picó un poco la curiosidad puesto que no conocía esa clase de libros. Era colorido y tenía varias imágenes muy bien detallas. Lo más resaltante era que Sougo no conocía un libro que tuviera imágenes coloridas.
— Oh! Sougo. Good morning! – correspondió el saludo muy alegremente apartando por unos segundos sus ojos del extraño libro. — Estoy leyendo mi manga favorito, ¡Kokona! – decía incluso más feliz referiendose cuando se trataba de algo que le gustaba.
Sougo mantuvo silencio por unos segundos para comprobar que no había escuchado mal. Y si lo escuchó bien, pues no había entendido nada.
— ¿Manga...? – comenzando porque no sabía que significaba ciertas palabras extrañas que había dicho el rubio. — ¿Kokona?
— Yes! Mahou Shoujo Magical Kokona!
Ni siguiera Nagi repitiendo lo que había dicho logró que Sougo entendiera.
El príncipe se levantó de la silla que se balanceaba y se acercó a Sougo entregándole el libro para que el chico de cabellos violáceos lo viera mejor.
— Este libro es del futuro. – Dijo tomando por sorpresa al otro.
— ¡¿D-del futuro?! ¿Este... libro? – exclamó Sougo preguntando mientras hojeaba el libro página por página.
— Yes. No soy simplemente un príncipe cualquiera... Nací con la habilidad de ver el futuro. – Comenzó a contar lo que no le dijo a Sougo cuando conversaron en la noche en el momento que Nagi estaba rodeado de muchas luces a su alrededor. El chico de caperuza roja como estaba un poco adormilado pensó que se trataba de varias luciérnagas rodeando al rubio, por lo tanto no le pareció extraño y se fue a dormir. — A una edad muy corta comencé a tener visiones y con el tiempo comencé a practicar de ellas, causando al pasar de los años que aprendiera a viajar en el tiempo.
— No puede ser...
— Lo es.
— No lo puedo creer.
A cualquier persona que le dicen tal cosa le costaría creerlo, pero como a Nagi no le gustaba dejar las cosas a medias, rápidamente extendió su mano a un costado y una luz parecida a los rayos del sol apareció frente a los ojos del de cabellos violáceos, dejando poco a poco una imagen más nítida de un estante lleno de libros como el que tenía justamente en sus manos en ese momento.
— Aquí venden estos libros. – Y sin más espera, el príncipe de dorados cabellos le arrebató el libro a Sougo dejando el libro con los demás al pasar su mano por la imágen.
Pero como Sougo seguía tan impactado le siguió costando creer lo que veía.
— ¿Otra vez buscas esos libros? No vayas a meter a Sou en tus vicios, Nagi. – Dijo la voz de Yamato apareciendo de entre los árboles que daban camino al gran bosque, flotando como era de su costumbre mientras se acercaba a los chicos. — Sou, deberías ir a ver a Tama, está enfriando sus pudines en el río. – Sugirió mientras sacaba de su manga una vara de color blanco y de la punta lanzar una luz que hizo desaparecer el portal al futuro que había creado Nagi.
Sougo aceptó no muy convencido, puesto que aún no tomaba una decisión sobre lo de Mitsuki y además que Tamaki usualmente le gustaba comerse los pudines a escondidas para que el de caperuza no le regañara.
« ¿Yamato-san querrá que vigile a Tamaki-kun para que no se coma todos los pudines o... será algo que conversaron anoche? » No quería verse interesado, pero le pareció extraño que ellos dos se alejaran en ese momento. « Bueno... Yamato-san es un ser mágico y Tamaki-kun una de las razas más extrañas de encontrar. Tal vez le dió algún consejo. » Dejando el de caperuza roja que su cuestionamiento le diera a entender que él era el único ser humano común y corriente entre ellos, sin contar a Nagi luego de lo que acababa de ver con sus propios ojos.
Cuando logró viasualizar la espalda y la traviesa cola de Tamaki a lo lejos se dió cuenta que el lobo ya sabía que el que se acercaba era él. Sin embargo, cuando Tamaki se volteó a verle Sougo tuvo que detenerse.
Tamaki estaba enfadado.
***
¡Actualización sorpresa!
Espero que les guste <3
Bye~ Bye~
[ LinSunnys ]
ESTÁS LEYENDO
ღLoneliness with youღ 【Mezzo】➵ Idolish7 ❣
FanfictionLas grandes aventuras son caminos que te enseñaran lo que puede que estés buscando, pero la única forma de entrar en ellas es estar dispuesto a conseguir tu objetivo. De ese modo, Osaka Sougo escapa de su hogar en busca de lo que alguna vez tuvo, ad...