El casino...el único lugar al que podría considerar hogar (por obligación a su contrato) avía sido destruido, sus subordinados estaban golpeados y tirados en el suelo; y su jefe...su jefe no avía salido de su oficina.
Flash Back~~~
Devil tras ser derrotado por las tazas, miro como estas quemaban los contratos; todos los seres que estaban a su servicio eran libres, y no estaba dispuesto a mirar como lo abandonaban, encerrandoce en su oficina aguantando las lágrimas.
Fin del Flash Back.
Dice se acercó a los ex-empleados y hablo en voz suficientemente alta para que todos lo escuchen.
Dice- Damas y caballeros...yo iré a la oficina del Diablo a pedir un nuevo contrato. Y si quieren venir adelante.
Los borrachos y los esqueletos no se esperaban que King Dice fuera a pedir su trabajo de vuelta. Cuando se daba la ocasión todos se quejaban de ese maldito trabajo, contando claro a Dice; quien era el más cercano al Diablo, todos creían que era él quien peor la pasaba.
Pero entre todos los presentes el Sr. Whizzy era el único que conocía los verdaderos motivos de Dice...y en cierta forma le daba pena el chico; pues Devil jamás le podría corresponder. Pero incluso siendo el caso no dejaría que King Dice se hunda solo, se paro y ánimo a los demás ex-empleados que aun estaban en shock, para que sigan al rey....a King Dice.En lo que quedaba de lo que era la oficina Devil, Dice toca la puerta, pero después de unos minutos sin respuesta decidió entrar.
La oficina estaba en penumbras.Dice- Jefe..?
Alcanzo a distinguir un pedazo de escombro que estaba a punto de aplastarlo, logrando esquivarlo como pudo, aun estaba muy mal por la pelea con esas jodidas tazas.
Devil (Voz macabra)- YO "YA" NO TU JEFE...Dice.
Dice se acomoda el traje como puede, y trata de enderezar se correctamente.
Dice- Es cierto Devil. Ya no eres mi jefe...y estoy desempleado. Y no me gusta esta citación. Por eso...vine a pedirle trabajo.
Tras las palabras de Dice perdura un rato el silencio; seguido de una risa gruesa. Luego otro trozo de escombro le es lanzado con mayor velocidad, logrando raspar su hombro.
Devil (Voz macabra)- ¿TE ESTAS BURLANDO DE MI? ¿QUIERES QUE TOME TU ALMA DE NUEVO? TE CONVERTIRÉ EN UN BANCO PARA LOS PIES.
Dice esquiva todo lo que Devil le arroja, mientras lo hace se acercaba cada vez más, hasta poder arrojarse contra Devil y tumbarlo en el suelo.
Lo mira a todos los ojos que mostraba el cuernudo. Y le da un puñetazo en la cara.-¿Porque no puedes entender?...Quiero dedicar mi existencia a servirte!!! Aun si tu me consideras un bueno para nada...yo estoy bien con trabajar para ti!!! Eres el único amigo que tengo Devil, CON UN CARAJO!!!
Dice avía medido todas y cada una de sus palabras. Porque, ¿Que se supone que le diría? "Oye Devil, estoy perdidamente enamorado de ti y haré lo que sea por tener unos minutos mas con tigo". Que patético sonaba eso.
Diablo miro al Dado muy seriamente y lo quito de encima suyo, sin lastimarlo.
Diablo- Te das cuenta que tal vez no tendrás otra oportunidad de escapar, ni redimirse, o siquiera intentar raspar el cielo. Quedaras total y completamente condenado.
Dice se levantó y le ofreció su mano a Devil para ayudar a levantarlo; Devil no parecía convencido, así que Dice le dijo.
Dice- No creo que en el cielo me pueda divertir como aquí. Es un placer trabajar para ti Devil.
Devil sonrío malévolo, pero feliz, genuinamente feliz, tenia que admitir que en toda su eternidad nadie a parte de Jinn le avía demostrado verdadero afectó.
Devil- Sabea Dice, la última vez que me sorprendiste te ganaste el título de King Dice, ahora, voy a mejorar tu contrató...te arrepentirás de aver aceptado trabajar para mi. Pues de aquí en adelante serás mi sirviente para la eternidad.
Tras esto Dice tomo el contrato que apareció y comenzó a leerlo. Básicamente decía lo mismo que su contrato anterior, pero ahora le daba la eternidad, aun que una parte le preocupa, era hasta la eternidad...pero de Devil. Significa que Devil puede ¿Que seria, morir?.
La curiosidad lo carcomía por lo que pregunto y tristemente Devil le explico que era posible que llegué a morir. Pero, de que se preocupa, Devil es muy fuerte, Dice estaba convencido de que podría hacer que Devil le llegue a tener un sentimiento similar al amor que desea compartir con su amo y señor, ahora por la eternidad.Que ingenuo fue.
ESTÁS LEYENDO
Eres más que el sirviente
FanfictionDice ha trabajado para Devil desde que recuerda, (Un mocoso no querido) y tras demostrar lo mucho que podía llegar a hacer en el casino y lo rico que volvía a aquel demonio; se gano el título de "mano derecha del Diablo" King Dice. Devil termino ten...