El tiempo paso, la boda se realizó y el padrino estuvo ahí, pero hoy ya no existe rastro de lo que era antes de ese dia.
Devil y Jinn se fueron de "luna de miel" y volverían en un mes completo. Así que Devil dejo a cargo a King Dice en su ausencia.
Fué lo mejor para Dice, mas trabajo, mas distracción; en su tiempo libre se paseaba por las islas, causando miedo, pues los pobladores pensaban que era tan malvado y aterrador como su Jefe; pero ese mes sin Devil le permitió al dado hacerse de una actitud diferente hacia los demás, y llego a la conclusión de "Si ya desperdicie mi buen humor con Devil es momento de usarlo con quienes lo aprecien; aun si esto mancho un poco su "reputación" de esta forma siendo amable y alegre, he logrando hacer diversas amistades". Ahora ya tenia mas acólitos que sumar a su título como King Dice.
King Dice hizo crecer enormemente la fortuna de Devil, pues sabía que tratos le convienen mas y cuales no, tiene cero tolerancia con los deudores, lo que genera menos distorsión en las ganancias. Todos los empleados estaban deacuerdo, King Dice era el mejor, y preferirían solo trabajar para él, pues a diferencia de Devil, King Dice no amenazaba con matarte, no te gritaba y no te decía que te convertirá en mueble.
El casino operaba como nunca, los trabajadores se veían muy animados y se ayudaban los unos a los otros, las peleas avían reducido y los clientes adinerados llegaban casi todas las noches. Hubo una ocasión en particular donde llego un cerdo gordo casi forrado de billetes, era un ser que avía intentado hacer negocios con Devil, pero este no acepto; al enterarse que el jefe no estaba fue a probar suerte con el dado.
X- Sr King Dice debo felicitarlo, aquí entre nos, creo que hace un mejor trabajo que el Sr. Devil, y por eso vengo a ofrecer una propuesta nueva.
Dice- Don Pig Mc oink, debe de saber que esa clase de decisiones aun debe decidir las mi Jefe.
X- Lo se muy bien, pero eres el mas cercano a él y creo que si hay alguien que lo pueda convencer es usted.
Dice- No. Vuelva cuando el Jefe regrese.
X-Muy bien. Te lo diré sin rodeos, si me consigues al menos una cita para discutir mi propuesta de negocios...te diré como deshacerte de ese condenado contratos del que has estado atado por...trecientos, cuatrocientos años.
Dice- Esta mintiendo.
En ese momento Dice elaboró todo un plan. Ese jodido gordo ya lo estaba sacando de quicio.
X-jamás juego con eso. Tienes mi palabra de qu sin importar la decisión de tu jefe, te diré como salvarte. ¿Que opinas?
Y la discusión de negocios comenzó, básicamente constaba en que el cerdo quiere ser socio de Devil.
Una semana después~
King Dice era mas maduro que antes, pero entre todos los empleados, los que lo conocían, sabían que estaba sufriendo mucho, sabían que Dice pasaba un tipo de aceptación de que echo a perder su alma sin consuelo alguno.
Devil y Jinn regresaron por la noche, entrando por la puerta principal del casino, detrás de ellos dos calacas que cargaban el equipaje, la aterradora pareja caminaron siendo saludaros y felicitados por algunos clientes. En eso Dice se les une a la caminata diciendo.
Dice- Es un placer tenerles de vuelta Jefe. Podrá notar que todo se encuentra en órden.
Jinn le dedico una sonrisa y un movimiento de labios diciendo, "excelente trabajo". Esta bien, Dice finalmente admitía que Jinn es muy agradable, tiene sentido que se casara con Devil, es como una amansa vestías. Por parte de Devil, bueno, ese no le dijo nada, ignorándolo por completo, pero con una cara de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Eres más que el sirviente
Fiksi PenggemarDice ha trabajado para Devil desde que recuerda, (Un mocoso no querido) y tras demostrar lo mucho que podía llegar a hacer en el casino y lo rico que volvía a aquel demonio; se gano el título de "mano derecha del Diablo" King Dice. Devil termino ten...