Cap. 19 Un inicio

3.9K 179 239
                                    

Avía pasado casi tres meses desde la pelea de Devil. ¿Acaso Dévil no siente culpa por destruir a su familia? No...a la larga era inevitable el hecho de que sus hijos lo matarían al tener la oportunidad, y quizá Jinn moriría en el fuego cruzado. Además todos esos problemas no fueron por nada, si no, para estar con quién siempre puede contar, con quién debió estar desde un principio, su pareja King Dice. El casino debía reconstruirse, normalmente Dice contrata al arquitecto y supervisa que todo esté en orden, pero está vez Devil tenía planes diferentes.
Amenazó a el arquitecto para que hiciera un trabajo perfecto. Y le dijo a Dice que se llevará una maleta totalmente vacía.

Dice estaba totalmente confundido, pero no desobedeció y fue a la entrada del casino con ropa de civil. Encontró a su jefe esperándolo un poco impaciente.

Dice- Hola Jefe.

Devil- Dice! Justo a tiempo...traes la maleta...bien. Hora de irnos.

Dice le sujeto la mano con un poco de fuerza, se le notaba muy nervioso. Devil sonrió, no puede creer lo emocionado que está de hacer esto...definitivamente Dice es la pareja que necesitaba.

Devil y Dice aparecieron frente a una hermosa playa; demasiado hermosa para ser en el infierno. Dice busco los otros y casinos. La verdad, todos los viajes que hace Devil son a lugares así, principalmente las Vegas, normalmente con la intención de terminar hembrio.

Pero esto...esta playa, es hermosa y virgen, sin seres que la puedan opacar.

Dice miro a Devil, este lo miraba esperando una respuesta.

Dice- Este lugar, jamas vi una playa tan magnífica.

Devil se acercó a su pareja, tomo una de sus enguantadas manos, y así darle un beso cómo un caballero.

Devil- El mar se ve mediocre frente a tus ojos, la arena envidia tu delicioso color de piel, la playa es lo último que puedo mirar cuando tú estás con migo.

Dice era consciente que Devil, cuando quiere, puede comportarse romántico y elegante. Pero eso fue tan inesperado, lo tomó por sorpresa. Dice solo atino a sonreír, y sonrojarse.

Devil le mostró una pequeña casa estilo rústico, elegante pero rústico.

Dice- Devil, ¿Por qué este lugar?¿Me refiero, a lo que merita está huida del casino?

Devil- Deja de cuestionar todas mis decisiones...

Devil tomo a Dice de la cintura, mirando directo a esos ojos con un pequeño resplandor verde.

Dice- Cuestionar tus decisiones es mi trabajo.

Dice paso sus brazos a los costados del cuello de Devil. Las palabras quedaron sobrando, intentaban jugar al "gato y el ratón" pero eran claras las intenciones de ambos. Mas aya de la atracción sexual que sentían uno por el otro, se notaba algo mas, algo que muchos podrían notar desde lejos. Esos dos seres sentían una emoción que quizá no debería existir en criaturas como ellos.

Devil- Te amo.

Soltó finalmente Devil, sin la mas mínima pizca de duda, con sus sentimientos a flote, y con Dice prestando toda su atención a el...continuo. 

Devil- Se que por ser quien soy...debería ser imposible que sienta semejante cosa, pero estando contigo...se que te amo. Porque no quiero perderte jamas, porque me hace feliz tu compañía, porque no dejare que ningún problema que pueda surgir entre los dos haga que te pierda, porque...son tantas cosas que me haces sentir que se que no puedo y no terminare de entender...y la mejor forma de resumirlo es te amo.

Dice por un momento temió qu esto fuera un sueño...que todo fuera un producto de su imanación, y que en cualquier momento despertara. La intensidad de las palabras de Devil eran como una aguja que se encargaba de suturar las ultimas heridas de su corazón; era doloroso, pero emocionante; era algo que sobrepasaba al dado. Lagrimas brotaron de sus ojos, de forma copiosa e incesante...de modo que no se había dado cuenta.

Eres más que el sirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora